color-pantone-2019-des

Color Pantone 2019 Living Coral

Posted on Ene 8, 2019 in Hogar, Moda y Belleza

Color Pantone 2019. Bienvenidos un día más a nuestro blog Tendencias Actuales. Hoy hablamos del nuevo color escogido por Pantone para el año 2019: Living Coral.

Este color va a ser tendencia a nivel mundial en este año 2019 (Como ya en la anterior ocasión lo fue el Ultra Violet en 2018)  Lo vas a poder ver en decoración, ropa, maquillaje, diseño gráfico y un largo etc. Por aquí la verdad es que nos gusta mucho este color. ¿A ti que te parece?

Living coral: Color Pantone 2019

color pantone 2019

Para gustos los colores… ¿Verdad? El color Pantone 2019 : Living Coral es un color alegre, natural, vivo… Un tono intenso pero delicado a la vez que nos transporta al fondo marino. Un color con el que vamos a saborear el verano durante todo el año.

Pues bien, han apostado por él para este 2019, y no es por casualidad. Desde Pantone han declarado que son conscientes del daño medioambiental que sufrimos hoy en día, y que afecta al fondo marino. Por eso esta elección también sirve como reivindicación para que mejoremos esta situación.

Durante 20 años, Pantone a influido, y mucho, con la elección de sus colores cada año en diferentes campos de la industria.Desde muebles, hasta pequeños objetos como pueden ser los accesorios de papelería, vamos a encontrar este color.

Color pantone 2019

color pantone 2019

Ya son varias las firmas que han sacado sus artículos en este color para abrirse paso ante esta tendencia que llega pisando muy fuerte, sobre todo en la decoración.

Puedes coger un montón de ideas de como combinar este color en la decoración de casa con diferentes tonos, como por ejemplo los grises, (que le van genial), en Pinterest e Instagram. ¡Hay muchísimas para inspirarte! (Puedes filtrar con los hastags #Pantone2019 , #LivingCoral #ColorPantone2019 ) O incluso en la página web oficial de Pantone, donde se pueden ver ejemplos con este color.

color pantone 2019

¿Qué opinas de la decisión de Pantone al escoger el Living Coral como color de tendencia para este año?

Fuente

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone