color-pantone

Color Pantone del 2017…¡Verde que te quiero verde!

Posted on Dic 15, 2016 in Hogar, Moda y Belleza

Ya sabemos el color Pantone que va a ser tendencia en este año que entra, el 2017. En ésta ocasión vamos a ver el color GREENERY 15-0343 (Un verde precioso) en moda, decoración, y en general en todo lo que nos rodea… ¡Nos encanta!

Ya hablamos en otra ocasión de los colores pantone azul serenidad y rosa cuarzo que fueron muy utilizados por diseñadores y decoradores.Pero para el 2017…¡Verde que te quiero verde! Han apostado por un color natural y lleno de energía positiva.

 

Color Pantone Greenery

 

color pantone green

© PanTone

 

Nos transporta a lo natural y lo vamos a ver en las pasarelas de alta costura, en maquillajes, en todo tipo de telas, papeles pintados, objetos de decoración, en objetos de tecnología…

Desde el instituto Pantone, han explicado este color Greenery como un “estado de ánimo y una actitud, un símbolo de nuevos comienzos. Color refrescante y revitalizante que recuerda a los primeros momentos de la primavera ,cuando los verdes de la naturaleza están reviviendo y renovándose”.

 

color pantone tendencia

© Pantone

 

Color pantone greenery en la moda

Siempre que hablamos de las tendencias antes de las temporadas, (Ya sea la de primavera/ verano o la de otoño / invierno) no podemos dejar fuera en absoluto la opinión del instituto Pantone. Al fin y al cabo, ellos tienen gran “culpa” de los colores que vemos en las colecciones en general durante todo el año.

Alguno de los diseñadores con más renombre en las pasarelas de todo el mundo, ya se adelantaron con este color pantone en sus colecciones hace unos meses. Pudimos verlo en vestidos, camisetas, blusas, faldas, chaquetas…

Prepárate para ver mucho el verde en el maquillaje (sombras de ojos, lacas de uñas, eyeliners…) y complementos como pueden ser pendientes, cinturones, bolsos, zapatos…¡Infinidad de combinaciones!

 

color pantone verde

color pantone verde

 

Color pantone Greenery en la decoración

Como te comentábamos antes, también vamos a poder ver el verde en las colecciones de decoración. Desde paredes y muebles hasta pequeños objetos cotidianos como tazas, velas… ¿Te animas a cambiar el color de la decoración de tu hogar?

 

decoracion color pantone

© Pantone

 

Te dejamos el vídeo de presentación del color Greenery del instituto pantone para que le eches un vistazo:

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone