conoce el color Pantone

Conoce el color Pantone del año 2018: Ultra Violet

Posted on Ene 10, 2018 in Hogar

Conoce el color Pantone del año 2018: Ultra Violet. Un color imaginativo, intuitivo, provocativo, futurista….son solo unos cuantos adjetivos que utiliza Pantone para describir este genial color escogido para este año.

Conoce el color Pantone del año 2018: Ultra Violet

Conoce el color Pantone del año 2018: Ultra Violet

 

Su referencia es la 18-3838 Ultra violet, y lo empiezan a describir así: “Originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro” y así es. Lo vamos a tener muy presente este año en muchos campos diferentes, como por ejemplo pueden ser en la industria de la moda, en decoración,en belleza (en maquillajes y cabello)… etc. Como puedes ver en la fotografía de abajo, es un color que queda espectacular y es una tendencia que nos enamora cada día más. ¿Te pasa lo mismo que a nosotros?

 

Conoce el color Pantone del año 2018: Ultra Violet

 

Conoce el color Pantone 2018 un poco más

Pantone, es una empresa que se fundó en el año 1962 y que hoy en día es un grandísimo referente respecto al color se refiere por lo que explicábamos en el párrafo anterior. La decisión de escoger un color anual repercute muchísimo en la industria en general.

Son muchos los diseñadores de moda que ya han optado por incluir en sus nuevas colecciones de pasarela este color morado / púrpura que tanto nos ha gustado. ¿A ti que te ha parecido la decisión de Pantone este año ? ¿Te parece un acierto, o todo lo contrario?

 

 

Conoce el color Pantone del año 2018: Ultra Violet

 

 

 

En su página web puedes ver muchas ideas de combinación de colores que te van a ir genial si eres diseñador/a gráfico por ejemplo o trabajas en la industria de la moda, belleza o decoración. Incluso puedes comprar a través de su tienda online los muestrarios de color y demás objetos del color Pantone del 2018.

 

conoce el color pantone

 

conoce el color pantone

 

Esperamos que te haya gustado el color Pantone Ultra Violet , ya que como te mencionábamos antes lo verás por cada rincón.

¡Nos leemos en el siguiente post!

TENDENCIAS ACTUALES.

Fuente de imágenes: Pantone.com

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone