Decorar con papel pintado

Decorar con papel pintado es tendencia

Posted on Feb 21, 2018 in Hogar

Decorar con papel pintado

Decorar con papel pintado es una tendencia actual y la verdad es que nos encanta.Puedes renovar por completo una estancia simplemente empapelando las paredes (o parte de ellas) de un papel pintado con estampados, de colores lisos y suaves, de tonos algo más fuertes… ¡Inspírate con estas propuestas!

 

Decorar con papel pintado

 

El papel pintado como ya bien sabes no es algo nuevo ni mucho menos. ¡Que se lo pregunten a nuestros abuelos! Pero si es cierto que es una moda que ha vuelto pisando fuerte y nos parece fantástico. Con millones de diseños distintos que cada persona puede escoger a su gusto y adaptarlo a la personalidad de su hogar.

Las flores nunca fallan. Dan un toque femenino y de textura. Pueden combinar perfectamente en el salón, en el baño, en la cocina, o en dormitorio sin problema. ¿Qué te parece esta propuesta?

 

Decorar con papel pintado

 

Otra de las propuestas que te traemos hoy en este post sobre cómo decorar con papel pintado son los papeles con diseños metalizados. Oros, cobre y plata pueden encajar realmente bien en la decoración de casa. Darle un toque de elegancia a tu hogar es mas sencillo de lo que pensabas ¿Verdad?

 

Decorar con papel pintado

 

Papel pintado en el baño. Queda estupendamente. Puedes escoger empapelar todo el baño o solo una o 2 paredes. Los diseños como te indicábamos antes son infinitos, aunque en este caso este con un diseño vintage queda perfecto junto con el lavabo y la grifería.

 

Decorar con papel pintado

 

Los papeles pintados en los dormitorios infantiles están en pleno auge de tendencia en decoración. Con motivos divertidos como unos flamencos por ejemplo. Rosas y azules son los colores clásicos, pero si quieres ir un paso más allá te recomendamos escoger tonos pastel lisos o estampados pero no demasiado llamativos, sobre todo para habitaciones de bebés.

 

Decorar con papel pintado

 

Lo natural nunca pasa de moda. Este papel pintado con un dibujo de ramas es perfecto para utilizar de cabecero de la cama.¿Verdad que sí? Las rayas verticales también son una opción estupenda para este lugar de la casa en concreto.

Los fabricantes indican perfectamente como se debe colocar el papel pintado, su resistencia, etc, aunque siempre puedes contar con un profesional para que te lo instale.

¡Esperamos que te haya gustado este post! No olvides compartirlo en tus redes sociales!

Imágenes

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone