frigo-inteligente

Frigoríficos inteligentes : Tendencia en los hogares

Posted on Sep 13, 2016 in Hogar, Tecnología

¿Te imaginas tener un frigorífico que haga la compra por ti? ¿O que te avise de la caducidad de los alimentos? Ya hay hogares que disponen de frigoríficos inteligentes de última generación que realizan éstas y muchas más tareas relacionadas.

 

Vivimos en un mundo en el que la mayoría de los dispositivos electrónicos están conectados, así que…¿Por qué no también los frigoríficos? Un frigorífico con acceso a internet y con una buena programación, puede ayudarnos y facilitarnos bastante las tareas rutinarias.

 

frigoríficos inteligentes

 

Se trata de mejorar y desarrollar la tecnología que ya existe para  hacer nuestro día a día más eficiente y ayudarnos a ahorrar un buen dinerito.

Frigoríficos inteligentes conectados al teléfono móvil

El futuro tecnológico en los electrodomésticos ya está muy presente. Y la plataforma móvil no se podía quedar fuera. Nuevos modelos de frigoríficos inteligentes de varias marcas reconocidas de la industria de los electrodomésticos del hogar, han añadido a sus diseños cámaras, sensores de temperatura, sensores de humedad… que junto a la App necesaria se pueden gestionar y ver el interior de nuestro frigorífico desde nuestro móvil o tablet.

¿Que estás en medio del súper y no te acuerdas de si te quedan huevos, leche o limones? Pues sin problema. Sólo tienes que conectarte a la cámara de tu frigorífico a través de la app.

 

6

 

Compra online desde nuestro frigorífico

Cada vez es más usual hacer compras online. En España, ha aumentado mucho ésta práctica en los últimos años. Pues bien, ¿Qué te parece poder hacer la compra desde tu mismo frigorífico sin necesidad de ir al súper? Hay varias formas de programar a tu gusto la cesta de la compra:

-Seleccionar tiendas online preferidas.

-Avisos cuando un determinado alimento se está terminando.

-Crear un gestor de inventario de despensa…

Una pantalla táctil en la puerta del frigorífico facilita la tarea. También se pueden poner notas tipo “post it” con recordatorios, ver el tiempo del día, e incluso las noticias.

 

 

4
Tener acceso a internet desde tu frigorífico para gestionar tus compras online, ver la hora, escuchar música,gestionar la temperatura a la que quieres que salga el agua, poner alguna fotografía o dibujo en la pantalla es posible en alguno de los modelos más sofisticados y de última generación.
5

 

Si decides comprarte uno de éstos frigoríficos inteligentes , o algo más sencillo y necesitas ayuda para instalarlo correctamente, desde Tendencias Actuales te recomendamos que acudas a una empresa especialista como reparacion frigorificos madrid stem (Instalición, mantenimiento y reparación de electrodomésticos en Madrid)

Ya sabes, si eres un apasionado de las últimas tendencias en tecnología, debes hacerte con uno de éstos frigoríficos.

 

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone