papel pintado en la cocina

Papel pintado en la cocina ¡Es tendencia!

Posted on Jun 12, 2019 in Hogar

Papel pintado en la cocina … ¿Quedará bien? Te podemos asegurar que aunque no estamos 100% acostumbrados a ver este tipo de material en la cocina, queda espectacular y es un muy buen aliado a la hora de decorar alguna (o todas) las paredes.

Papel pintado en la cocina

Esta tendencia entra fuerte en el sector de la decoración actual. Vas a poder comprobarlo en cualquier revista o página web de decoración e interiorismo. El papel pintado no es solo para dormitorios o salones.¡Ni mucho menos! Para las cocinas es perfecto también.

Aunque en las cocinas por norma general siempre se han alicatado las paredes y suelos, se puede conseguir un estilo personalizado escogiendo el diseño de papel pintado que más se adapte a los gustos de cada uno.Hoy en día son millones los diseños y texturas diferentes que se pueden encontrar en el mercado.

papel pintado en la cocina

También es verdad que dentro de los papeles pintados hay unos más resistentes que otros (incluso para evitar las humedades) y estos serían los más acertados para esta estancia de la casa. De todas formas, en el caso de que tengas dudas a la hora de escoger los materiales, cuenta siempre con el asesoramiento de un buen profesional.

papel pintado en la cocina

Papel pintado en la cocina ¡Es tendencia!

Si escoges un papel pintado de modelo estampado (Como en le caso de la cocina que vemos en las fotografías de flores) o con un estampado fuerte, no debes cargar mucho visualmente la decoración de la cocina por la parte del mobiliario o los suelos.

Intenta que tanto los muebles, como la encimera, etc por ejemplo sean de colores neutros y / o lisos para que se lleve toda la atención el papel pintado.

papel pintado en la cocina

¿Qué te parece esta propuesta decorativa y tan de tendencia en este año, de poner papel pintado en la cocina? ¿Te animas a usarlo en tu cocina?

Fotografías de Reformas integrales Madrid Global Oltenia

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone