tendencias-en-decoracion-y-diseños-de-interiores

Tendencias en decoración y diseño de interiores

Posted on Nov 6, 2018 in Hogar

Tendencias en decoración y diseño de interiores es de lo que va a tratar este nuevo post en Tendencias Actuales. La decoración a día de hoy es imprescindible a la hora de renovar nuestro hogar.Te voy a mostrar varias opciones en decoración que son tendencia para que puedas inspirarte si vas a reformar tu casa dentro de poco (o incluso para tu negocio).

 

Tendencias en decoración y diseño de interiores

Hace ya un tiempo que hubo una invasión de la decoración nórdica en revistas de interiorismo con gran fama mundial, en redes sociales, en páginas webs de grandes interioristas…Decoraciones con espacios en blancos con toques en madera… ¡Y la verdad es que me encanta ese estilo!

Pero como pasa en la moda y en muchos más sectores, en la decoración también hay infinidad de estilos y variantes. A continuación te dejamos las tendencias en decoración y diseño de interiores. ¿Cuál de todos encaja más con tu estilo personal? ¿Cuál de estas ideas implementarías en la decoración de tu hogar? ¡Toma nota!

Tendencias en decoración y diseño de interiores

tendencias-en-decoracion-y-diseño-de-interiores--5

Primera tendencia en decoración : La importancia de la luz en la decoración actual está muy presente. Siempre lo ha estado. En este caso se dispone de un gran ventanal que deja pasar perfectamente la tan apreciada luz natural. Muebles de líneas básicas en un color neutro son ideales para ampliar los espacios visualmente, utilizando los accesorios (Menaje, textiles, etc) también en tonos claros / similares.

tendencias-en-decoracion-y-diseño-de-interiores-3

La segunda tendencia en decoración y diseño de interiores que te traigo es la decoración minimalista y moderna pero con algún toque de arte. En el caso de la fotografía es un cuadro de gran tamaño que casi cubre la pared de esta fantástica cocina. Escoge muebles básicos, con líneas modernas y tonos claros y “mézclalos” con muebles con textura como por ejemplo la madera en tono oscuro. Ten muy presente también la gama de colores ¡Deben estar en armonía!

tendencias-en-decoracion-y-diseño-de-interiores--9

La tercera tendencia en decoración incluye los accesorios y textiles. Tienen una gran importancia en la decoración de cada estancia de la casa. Aportar un toque fuerte de color (como esos cojines azules en el sofá de color gris) realza por completo este espacio. Juega con los colores y estampados de las cortinas, alfombras, mantas, colchas… y siempre a tu gusto, por supuesto.

tendencias-en-decoracion-y-diseño-de-interiores-4

La cuarta tendencia en la decoración de interiores ¡Lo natural! Decorar con plantas de interior tiene opciones infinitas, pero hay en determinados espacios que quedan de maravilla. (Además de aportar beneficios para nuestra salud y estado de ánimo). La mezcla de las plantas con un estilo antiguo / vintage queda genial ¿No te parece?

tendencias-en-decoracion-y-diseño-de-interiores--2

Por último, no puede ser más tendencia ahora mismo el estilo industrial en la decoración de interiores. Muebles que mezclan el metal con la madera gastada, paredes con el ladrillo visto, vigas de hierro que son protagonistas en los espacios, lámparas de cobre, suelos de cemento… ¿Qué estilo te gusta más?

diseno-reforma-decoracion

♦Trabajo realizado por Estudio Diseño Absoluto

No obstante, si vas a realizar una reforma integral en tu casa o simplemente tienes en mente hacer un cambio en la decoración, te recomendamos que acudas a profesionales del sector.¡No sale tan caro como piensas! y te van a ayudar a distribuir los espacios para aprovechar los m2 al máximo.

(Como es el caso de Estudio Diseño Absoluto en Madrid) que buscan siempre la funcionalidad de las estancias con el equilibrio de la parte estética y bonita en la decoración. Además, antes de nada podrás ver el proyecto en 3D y hacerte una clara idea de como quedarán los espacios distribuidos, con la ubicación de los muebles, colores, texturas, estilo…y siempre personalizado para cada cliente.

Después de ver todas estas tendencias…¿Con cuál de todas estas tendencias te quedas? Cuéntamelo en los comentarios de este mismo post.

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone