salon-naranja

TENDENCIAS EN EL HOGAR A TODO COLOR

Posted on Ene 20, 2016 in Hogar

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos las tendencias en el hogar que no vas a poder dejar escapar. Os damos muchas ideas de inspiración decorando con colores.

Podéis darle un aire nuevo y totalmente diferente a vuestra casa simplemente cambiando el color de las paredes, jugando con las telas, o incluso con los objetos de la estancia que deseéis cambiar. Ya sea el salón, los dormitorios, la cocina, la habitación de los niños…

Con éstas ideas os quedará espectacular…¿Os animáis?

Ideas de decoración actual a todo color, tendencias en el hogar

Invirtiendo muy poco dinero, y haciendo hincapié en algunos pequeños detalles,os sorprenderéis con el fantástico resultado que podéis lograr. ¿Preparados? ¡Empezamos!

AMARILLO

 

tendencias en el hogar

 

En éste salón podemos observar que le han escogido el amarillo como color a destacar (Un amarillo pastel muy actual).

Lo vemos reflejado en el papel pintado de las paredes, el cuadro de la parte superior de la chimenea, los cojines del sofá de tres plazas y del sillón, la tetera que está sobre la mesa…

Pequeños detalles que cambian por completo la decoración de ésta estancia…¿No crees?

 

tendencias actuales baño amarillo

 

Éste baño nos encanta, porque por lo poquito que se ha trabajado en él, tiene un resultado muy chulo. Estaréis pensando…¿Poco trabajo? Pues si, no nos hemos vuelto locos. Hoy en día hay pinturas específicas para dar color a nuestros azulejos, sólo debéis seleccionar el color que más os guste y pintarlos.¡Queda genial!

Nuestro consejo: Si escogéis un color tan vivo como el amarillo que aparece en la fotografía, sólo pintad una de las paredes de vuestro baño para que no resulte excesivo, y preguntad en vuestro centro de bricolaje todas las dudas que tengáis sobre la aplicación y seguid las indicaciones de cada fabricante.

 

tendencias actuales decoracion dormitorio

 

En éste dormitorio podemos apreciar el color amarillo en las mesillas de noche, en las lamparitas, en la ropa de cama, cojines y en la bandeja de madera.

Una decoración actual, que por aproximadamente unos 100€, hemos pasado de un dormitorio gris y apagado, a uno alegre, lleno de color y de tendencia actual.

Podéis ser creativos y por ejemplo pintad el espejo que ya tenéis en casa, o forrar con tela amarilla el cabecero…

¡Que vuele la imaginación!

 

 

tendencias actuales habitacion de bebe

 

En la habitación del bebé podemos aprovechar a pintar las paredes con diferentes tonos de amarillo cuando la estamos preparando para su llegada.

Si ya habéis pintado, o queréis dejar las paredes del color que ya están, no pasa nada, podéis añadir el color amarillo en la alfombra, la ropa de cuna, los cuadros, los peluches, la lámpara…etcétera.

 

Os dejamos unos cuantos ejemplos más en diferentes colores para que vuestro hogar esté acorde con las últimas tendencias en el hogar:

 

AZUL

tendencias en el hogar azul

 

MORADO

 

tendencias actuales baño morado

 

VERDE

 

SALON VERDE TENDENCIA

 

Como te comentábamos anteriormente, no es necesario invertir en muebles caros ni meterse a hacer una gran reforma para estar a la última en las últimas tendencias en el hogar.
¡Elige el color que más te guste y ponte manos a la obra!

Si os ha gustado éste post, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales. Gracias 😉

¡Hasta otro día!

 

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2 thoughts

  1. Andreita

    febrero 8, 2016

    Que bonito queda en morado!! me encantaaa

    Responder

    1. A nosotros tambien! un saludo.

      Responder