Como cuidar las pestañas

Como cuidar las pestañas de la forma correcta

Posted on Jul 25, 2018 in Moda y Belleza

Como cuidar las pestañas

Como cuidar las pestañas (Consejos). ¿Te has preguntado alguna vez cómo debes cuidar de tus pestañas? Las pestañas también necesitan unos cuidados específicos para que siempre estén sanas, largas, hidratadas y bonitas. ¿Como cuidar las pestañas? No vale cualquier producto para tratarlas, por eso en este post te damos varios consejos sobre como debes cuidarlas.

Es de suma importancia prestar atención al cuidado de las pestañas, ya que juegan un papel muy importante en la salud de nuestros ojos.

Como cuidar las pestañas

Como cuidar las pestañas (Consejos)

1-.En primer lugar, algo que ya te hemos comentado en varias ocasiones en artículos anteriores: Siempre debes utilizar productos adecuados a tu tipo de piel. No te va a ir igual de bien un producto formulado específicamente para pieles grasas, que diseñado para pieles sensibles, por poner un ejemplo.

2-.El desmaquillar muy bien las pestañas antes de irte a dormir es esencial.Si no lo haces, puede ser que tus pestañas se partan, incluso puede pasar que tus ojos puedan coger algún tipo de infección.

3-.Utiliza un desmaquillate para la zona de los ojos que sea hipoalergénico. Si el maquille o máscara de pestañas que has utilizado es resistente al agua, utiliza uno que sea bifásico, ya que como contienen aceites, lo retirará mucho más fácilmente.

Como cuidar las pestañas

4-.Elige bien tu máscara de pestañas. Intenta que en su formulación estén presentes la queratina o el colágeno por ejemplo, ya que son hidratantes y si la vas a usar a diario o regularmente es algo que va a influir mucho en tus pestañas.

5-.Como pasa con el pelo, que lo tratamos con mascarillas para nutrirlo, tenemos que hacer lo mismo con las pestañas. Aplica un poco de aceite de ricino o aceite de almendras dulces 100% natural con ayuda de un bastoncillo o con la misma yema del dedo con suavidad. Verás como en poco tiempo tus pestañas van a estar mucho más suaves, sanas y espesas.

 

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone