Como cuidar las uñas

Como cuidar las uñas

Posted on Abr 16, 2018 in Moda y Belleza

 

Como cuidar las uñas de una forma muy sencilla y sin gastar mucho dinero en muchos productos diferentes es de lo que hablamos hoy en este post.Si eres la típica persona a la que le gusta llevar siempre las manos impecables toma nota de estos consejos.

Como cuidar las uñas

Como cuidar las uñas fuera de que llevar las uñas bien queda bonito y estético, vamos un poco más allá, ya que es una de las partes del cuerpo que más se pueden ensuciar debido a que casi siempre están en contacto con algún objeto. El teclado del ordenador, el móvil, los cubiertos, la correa del perro y un larguísimo etc de cosas que tocamos a lo largo del día. Es por ello que debemos tener las manos siempre limpias y bien cuidadas. Ya sabemos que a veces, por más que se intente es muy difícil, pero con estos consejos vas a tener siempre unas uñas perfectas.

Como cuidar las uñas

Como cuidar las uñas

En el mercado, como ya bien sabrás existen millones de productos para el cuidado de las uñas. En casos de hongos, infección o un deterioro muy notable en una o varias uñas, acude a un profesional o farmacia en la que puedan asesorarte sobre cual va a ser el mejor tratamiento en tu caso.

A continuación te damos consejos sobre como cuidar las uñas habitualmente.

  • En primer lugar influye mucho en las uñas (entre muchas otras cosas) la hidratación. Así que intenta beber el líquido necesario a diario.
  • Es mejor prevenir que curar. Protege tus manos con guantes de lana para evitar el frío, guantes de goma cuando vayas a tener contacto con productos de limpieza que puedan ser agresivos para piel o las uñas…

Como cuidar las uñas

  • Si vas a esmaltar tus uñas, no olvides de aplicar en primer lugar una capa de base / top coat para proteger la superficie de la uña.
  • Puedes hidratar tus cutículas con aceites naturales, como por ejemplo con aceite de rosa mosqueta, de ricino, de almendras dulces, de aguacate, etc. Simplemente aplica algunas gotas y masejea con movimientos circulares.
  • No limes tus uñas en exceso, ya que retirarás su protección natural.Lima tus uñas regularmente.
  • Hidrata tus manos con una crema de manos específica para uso diario. Intenta además que su composición sea lo más natural posible.
  • Exfolia la piel de tus manos y pies cada 15 días aproximadamente.

Si sigues estos consejos siempre estarán perfectas.

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone