Como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente

Como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente

Posted on Abr 8, 2019 in Moda y Belleza

¿ Como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente ? Si en alguna ocasión te has hecho esta pregunta te encuentras leyendo el post correcto. La celulitis es una gran enemiga sin duda alguna y te vamos a dar unos pequeños consejos para que te deshagas de ella en un abrir y cerrar de ojos.

Como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente

Si quieres que tus piernas estén perfectas durante todo el año ( y no solo en verano) te animamos a que sigas estos remedios eficaces y sencillos.¡Olvídate de la dichosa piel de naranja para siempre!

En primer lugar y como sucede en la mayoría de los casos siempre es “mejor prevenir que curar”.Es imprescindible que tomes conciencia de llevar siempre una rutina de buenos hábitos. No te va a servir de nada utilizar la mejor crema anticelulítica del mercado si después te vas a alimentar de manera poco saludable, o vas a fallar en otros aspectos clave para evitar la celulitis…¡Toma nota de estos consejos y ve a por ello!

Como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente

¿Qué causa la celulitis?

No llevar una dieta equilibrada y variada, tomar sal en exceso, llevar una vida sedentaria sin hacer ejercicio físico, beber poca cantidad de líquidos… son solo unas pocas cuestiones que tendrás que cambiar si quieres que la celulitis no se quede en tus muslos de forma permanente.

Es cierto que la celulitis puede ser también causada por algún que otro problema hormonal, genético, médico, etc. De ser este tu caso no dudes en pedir consejo profesional.

Como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente 2

  1. Para evitar la aparición y / o hacer que la celulitis desaparezca debes llevar una dieta variada, equilibrada y sana. Desde Tendencias Actuales somos conscientes de la vida tan ajetreada que podemos llevar a veces y organizar las comidas y cenas puede ser un verdadero “rollo” y que nos puede dar una pereza tremenda, pero hacer una buena planificación de ellas semanalmente es muy importante para conseguir deshacernos de la celulitis.
  2. Aumenta tu ración diaria de frutas y verduras. Cocina con poca sal, a la plancha y evita los fritos,  refrescos azucarados y zumos concentrados.
  3. ¡Hidrátate! Sobre todo en los meses de más frío, debes pararte a pensar en que tienes que beber mas agua (Ya que en verano nos lo suele pedir el cuerpo). Si eres de las personas a las que le cuesta mucho beber agua, toma infusiones, zumos de fruta naturales, leches vegetales, etc.
  4. Ejercicio. Si, debes hacer ejercicios como poco un par de veces a la semana. No hace falta que te apuntes a un gimnasio al que te de pereza acudir. Puedes hacer un montón de ejercicios en casa sin la necesidad de tener máquinas de ejercicio ni pesas, simplemente con el peso de tu propio cuerpo será suficiente.
  5. Como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente con productos de aplicación tópica (Cremas anticelulíticas). Aplicarte una crema anticelulítica todos los días, sin duda te va a ayudar. ¡Ojo! No todas las cremas valen. Acude a un profesional, a una farmacia en la que te den consejo y asesórate bien. Aplica tu crema masajeando tus muslos.
  6. Exfolia la piel de tus piernas una vez a la semana aproximadamente para que tu crema actúe aún mejor.
  7. Tratamientos específicos profesionales. Puedes acudir a realizarte masajes, algún tratamiento con aparatología a tu centro de belleza favorito…Piensa que todo lo que mimes tus piernas, te lo van a agradecer.

No dudes en seguir estos consejos y veras lo fácil que es tener controlada la celulitis.

También te puede interesar:

Como cuidar los pies para que luzcan perfectos

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone