como-hacer-crema-de-manos-casera

Como hacer crema de manos casera

Posted on Sep 11, 2018 in Moda y Belleza

¿Cómo hacer crema de manos casera?

Como hacer crema de manos casera . Las manos son una de las zonas del cuerpo que están más expuestas a las agresiones diarias. Utilizamos productos un poco agresivos para realizar las tareas de limpieza del hogar por ejemplo. También soportan los cambios de temperatura, humedad y esto puede dañarlas, incluyendo las uñas y cutículas.

Por esto mismo tenemos que mimarlas un poco más de lo normal. Como ya sabrás en Tendencias Actuales apostamos mucho por los productos naturales y en esta ocasión no iba a ser menos.

Te proponemos varias “fórmulas” para hacer crema de manos totalmente casera y con ingredientes naturales. Puedes escoger la que más te guste y / o mejor se adapte a las necesidades que tengan tus manos en este momento. Piensa que además si se acerca un cambio de estación debes cuidarlas de antemano para que cuando llegue el frío o el calor la piel esté bien hidratada.

Como hacer crema de manos casera Tres fórmulas

Crema de manos hidratante casera:

-Solo vas a necesitar para prepararla 2 cucharadas de aceite de almendras dulces, 2 cucharadas de aceite de coco 100% natural y unas gotas de aceite esencial de lavanda.(Puedes añadirle también unas cuantas florecitas de lavanda)

Mezcla todo muy bien y deja que solidifique un poco colocando el recipiente en un lugar fresco. (Si quieres preparar más cantidad de crema para manos solo debes poner la misma cantidad de los dos aceites).

Como hacer crema de manos casera

Crema de manos antimanchas:

-Mezcla en un recipiente 2 cucharadas de aceite de almendras con una cucharada de vaselina líquida y unas gotas de aceite esencial de limón. Si la piel de las manos está pigmentada, igualmente debes utilizar un buen protector solar durante todo el año.

Como hacer crema de manos casera

Crema de manos regeneradora:

-Vas a necesitar para prepararla 2 cucharadas de aceite de caléndula o rosa mosqueta, 2 cucharadas de aloe vera en gel 100% puro y unas gotas de aceite esencial de lavanda. Mezcla todo muy bien y aplícalo sobre las manos. Esta mezcla va fenomenal para aplicar en forma de mascarilla.

Como hacer crema de manos casera

Como hacer crema de manos casera

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone