Como mantener las manos hidratadas siempre-5

Como mantener las manos hidratadas siempre

Posted on Feb 13, 2020 in Moda y Belleza

Hoy en este post vamos a hablar de cómo mantener las manos hidratadas siempre. Tener las manos cuidadas es imprescindible para nuestra salud en primer lugar, y para dar una buena impresión. Por ejemplo en el caso de ir a una entrevista de trabajo, en nuestras manos se fijan más de lo que piensas. 

Como mantener las manos hidratadas siempre

Como mantener las manos hidratadas siempre2

Piensa que las manos están expuestas agresiones externas a diario (al frío, al calor, a la humedad, etc) y es por ello que tenemos que cuidar constantemente. Esto no significa que te tengas que hacer una manicura todas las semanas, pero si te recomendamos asistir a un centro profesional por lo menos una vez al mes y realizar cuidados básicos en casa cada día.

-Cómo ocurre en la rutina diaria facial, sería muy recomendable aplicar una buena crema hidratante de manos también por las mañanas. Hay infinidad de variedades en el mercado, de olores, de texturas, de ingredientes naturales… Escoge la que más se adapte a tus gustos pero no dejes de utilizarla.

-Cualquier cuidado de la piel empieza por su limpieza. Utiliza un jabón neutro y lo más natural posible para evitar que tu piel se deshidrate.

-También tienes que tener en cuenta su protección. Cuando vayas a utilizar productos de limpieza por ejemplo intenta utilizar siempre guantes. De esta forma protegerás la piel de posibles daños.

Como mantener las manos hidratadas siempre

-Exfolia la piel de tus manos una vez a la semana para eliminar células muertas, impurezas, etc. De esta forma la piel se renovará y se verá mucho más bonita. De hecho la crema penetrara mucho mejor en una piel que esté bien limpia.

-Por la noche, antes de irte a dormir aplícate una pequeña cantidad de crema de manos y hazla absorber un poco. Te despertarás cada mañana con las manos muy suaves y una piel bien sanita.

-En épocas de mucho sol, como por ejemplo en los meses de verano, recuerda aplicar una crema con factor de protección solar alto para evitar futuras manchas / pigmentación de la piel.

 

Realmente estos son los pequeños pasos que tienes que hacer para saber como mantener las manos hidratadas siempre.

¿Verdad que es muy sencillo?

No te olvides de vigilar tus uñas y cutículas. También necesitan una atención especial de vez en cuando.

 

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone