el coco en la belleza

El coco en la belleza

Posted on Ago 22, 2017 in Moda y Belleza

El coco ha sido utilizado durante siglos para infinidad de cosas relacionadas con la belleza. Es uno de los mejores aliados naturales que podemos utilizar en nuestra rutina de belleza, ya que tiene muchas propiedades beneficiosas, sobre todo para nuestra piel y cabello. ¿Quieres saber que beneficios tiene el coco en la belleza y para qué podemos utilizarlo? 

Pues sigue leyendo y toma nota, porque una vez que lo pruebes, estamos seguros de que va a ser uno de tus productos estrella de tu rutina diaria, uno de esos productos que no se cambian por nada.

 

el coco en la belleza

 

El coco en la belleza corporal

El aceite de coco extra virgen es el producto que te recomendamos. Es el aliado perfecto como ya te hemos indicado antes porque entre sus muchas cualidades destacan que es muy hidratante, es un producto totalmente natural, huele súper bien y es muy versátil.

Utilízalo como hidratante corporal diario. Es perfecto para mantener la piel bien hidratada durante todo el día y aunque sea aceite, no te preocupes, ya que se absorbe muy bien y no deja sensación de pringue en la piel al aplicarlo y además deja un olorcito genial en la piel.

El aceite de coco hidrata, suaviza, exfolia y previene el envejecimiento cutáneo… ¿Se puede pedir más?

 

el coco en la belleza

 

El coco en la belleza del rostro

  • El aceite de coco es un perfecto desmaquillante, si,si, hasta el maquillaje que es resistente al agua lo retirar perfectamente. Es ideal para retirar la máscara de pestañas. Para ello solo debes colocar unas gotas del aceite de coco en un arete o disco de algodón y pasarlo suavemente por los párpados y la línea de las pestañas.
  • Limpia en profundidad la piel y retira las células muertas que se pueden ir acumulando a lo largo de la jornada diaria hidratando en profundidad la piel .
  • Ayuda a tratar y a prevenir los granitos también, ya que el aceite de coco contiene ácido láurico. El ácido láurico combate las bacterias que se encargan de causar el acné.
  • Es perfecto para prevenir las estrías. Durante el embarazo, si estás sufriendo cambios bruscos de peso, etc. ya que va a aportar flexibilidad y elasticidad a la piel evitando que las fibras se partan y aparezcan las antiestéticas estrías. Aplica un poco del aceite por las noches antes de acostarte y ¡listo!.
  • Otra de las opciones para utilizar el coco en la belleza es sustituir el cacao de labios por el aceite de coco. Si tus labios están resecos, aplica una pequeña cantidad del aceite sobre ellos. Reaplícalo las veces que necesites.

 

el coco en la belleza

 

El coco en la belleza del cabello

Para el cabello también es perfecto, ya que es un estupendo acondicionador natural. Si tu cabello suele tender a un cabello seco, aplica un poco del aceite de medios a puntas y déjalo actuar. Aplícalo como sueles hacer con las mascarillas capilares. Si tu cabello necesita mucha nutrición puedes aplicártelo antes de irte a dormir y dejarlo actuar durante toda la noche.

Tu cabello va a quedar suave, sedoso y con un brillo espectacular en muy poco tiempo. Y lo mejor de todo es que vamos a utilizar un producto totalmente natural, sin químicos que puedan dañar nuestra piel y / o cabello.

 

el coco en la belleza

 

Pincha aquí si te perdiste el post en el que hablamos sobre la esponja de maquillaje de silicona. ¿Ya la conoces?

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone