esponja de maquillaje de silicona

Esponja de maquillaje de silicona ¿La conoces?

Posted on Ene 25, 2017 in Moda y Belleza

¿Conoces la nueva esponja de maquillaje de silicona? Si te gusta el mundo del maquillaje, no puedes perderte este post, ya que vamos a hablar de un indispensable aplicador para tu base de maquillaje. A lo mejor ya has oído hablar de la esponja de maquillaje de silicona. Ya es tendencia a nivel mundial y muchas de las blogueras e influencers de belleza mas reconocidas, ya la han utilizado.

 

Esponja de maquillaje de silicona
esponja de silicona

 

¡Dí adiós a la Beauty Blender!

Pinceles, esponja, los propios dedos… hay infinidad de opciones para aplicarnos nuestra base de maquillaje, pero sin duda la Silisponge ha llegado pisando fuerte y para quedarse.

Es una herramienta muy práctica que en cuanto la pruebes, ya no querrás otra cosa. Es el aplicador perfecto para tu base de maquillaje. ¿Quieres saber por qué?

  • Es resistente a aceites / grasas
  • Es muy cómodo de limpiar, se puede higienizar con agua y jabón en cada uso, evitando así posibles granitos en la piel.
  • No absorbe maquillaje, por lo que también ahorrarás bastante producto a la hora de aplicarlo. Ten en cuenta que toda la base de maquillaje, va a quedar en tu piel y no en el accesorio, como pasa con las esponjas y pinceles.
  • Es muy cómoda y de sencillo manejo.
  • Su precio: Ronda los 10€.

 

esponja de maquillaje de silicona

 

Muchas chicas han probado una alternativa a la Silisponge , los pequeños implantes de silicona que venden como accesorios para utilizar en los sujetadores. Es algo similar, aunque desde Tendencias Actuales recomendamos utilizar la original, ya que es de un tamaño más pequeño y es mucho más manejable y suave.

Como te hemos dicho antes, la base de maquillaje se extiende muy bien sobre todo el rostro utilizando la esponja de maquillaje de silicona.

 

esponja de maquillaje de silicona

 

Es apta para ser utilizada en todo tipo de pieles, eso sí, lo que tendrás que escoger acorde a tu piel es el producto en sí que vayas a aplicar.

Alguna de las personas que ya utilizan la esponja de maquillaje de silicona, han dicho que es cierto que para conseguir un maquillaje perfecto, hay zonas que tienen que rematar con un pincel o esponja (Como pueden ser las zonas más pequeñas como la nariz) Pero también aseguran que tiene más pros que contras.

 

esponja de maquillaje de silicona

 

La esponja de maquillaje de silicona consigue deslizar muy bien el maquillaje consiguiendo un acabado más uniforme, luminoso y natural. Utilízala aplicando la base con pequeños toques y deslizándola suavemente y obtendrás resultados profesionales.

 

esponja de maquillaje de silicona

 

 

Si quieres saber más trucos de maquillaje y tendencias, pincha aquí

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone