Ideas de maquillajes y nail art para Halloween

Ideas de maquillajes y nail art para Halloween

Posted on Oct 5, 2016 in Moda y Belleza

¡Que bien! Se acerca el día de Halloween, otro día que tenemos de “excusa” para disfrazarnos ¡Yupiii! La verdad es que no hace falta comprar un súper disfraz, ni gastar mucho dinero para disfrutar de ésta noche. Con ideas de maquillajes y nail art para Halloween y con un poco de imaginación es suficiente para disfrutar de éste acontecimiento anual y decir eso de ¿¡”Truco o trato”!?

Como te comentábamos anteriormente, son ideas, así que adáptalas a tu rostro, tus gustos y estilo, a los productos de maquillaje que tengas,al disfraz o ropa que vayas a ponerte… Algunas de las ideas son algo complicadas, pero también te traemos ideas muy sencillas pero muy llamativas. Muñecas, calaveras mexicanas, maquillajes artísticos adaptados para dar “miedito”…jejeje ¿Te atreves?

Quedarás espectacular con éstas fantásticas ideas de inspiración que te traemos hoy para que estés terrorífica para la noche de Halloween. ¿Preparada? ¡Empezamos!

Ideas de maquillajes y nail art para Halloween

Ideas de maquillajes y nail art para Halloween

2

 

3

 

4

 

6

 

7

 

8

 

9

 

11

 

Ideas de maquillajes y nail art para Halloween

 

Ideas de nail art para Halloween

Al igual que con el maquillaje, también le podemos dar a nuestras uñas un foco de atención en la transformación que vamos a preparar para el día de Halloween.Toma nota de éstas ideas de nail art para halloween si quieres completar tu look. Hay diseños más sencillos o más elaborados, para que elijas la opción que más te guste y que te veas capaz de hacer.De momias, calaveras, calabazas, sangre, monstruos, cicatrices… Diseños típicos de halloween que vas a poder lucir en tus manos para la fiesta.

Puedes cambiar los colores, los diseños y las formas según prefieras ¡Échale imaginación y atrévete!

 

nail art para halloween

 

uñas2

 

uñas3

 

uñas4

 

uñas5

 

uñas7

 

uñas9

 

Esperamos que podáis coger muchas ideas de maquillajes y nail art para Halloween y que os lo paséis muy pero que muy bien en la noche más terrorífica del año.

No dudes en compartir éstas ideas que te hemos traído hoy si te han gustado en tus redes sociales.

¡Hasta otro día!

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone