las cejas trenzadas

Las cejas trenzadas, ¡Nueva tendencia!

Posted on Sep 11, 2017 in Moda y Belleza

Las cejas trenzadas. Hoy hablamos de la nueva moda / tendencia en el mundo del maquillaje en las redes sociales: Las braided brows ( las cejas trenzadas ). Normalmente cuando hablamos de peinados, casi siempre están presentes las trenzas, ya sea para un peinado casual, fiesta de día, de noche o para el más sofisticado recogido…pero ¿Para las cejas? Pues sí, y … ¡El resultado es genial! ¿Nos acompañas a verlo? ¡Continúa leyendo este post!

 

Las cejas trenzadas

Hace poquito que un conocido gurú del maquillaje (Eros Gómez) publicó en su cuenta de Instagram una foto de un ojo maquillado en tonos cobres y con su ceja trenzada, y la verdad es que los likes subieron como la espuma en poco tiempo.A día de hoy, casi llega a los 176.000 likes en la fotografía. ¿A ti te gusta el resultado?

 

cejas trenzadas

 

Lo sabemos, ahora mismo estarás pensando…¿Pero cómo es posible que se haya hecho una trenza perfecta en la ceja, con lo cortos que son los pelitos? Pues muy sencillo, tiene truco evidentemente. El propio Eros Gómez, confesó poco después en su cuenta de Instagram, que obviamente se había ayudado del famoso programa Photoshop, que él domina además muy bien como ya sabemos por otras de sus fotografías.

 

las cejas trenzadas

 

No han tardado mucho en seguirle el testigo más virtuosas del maquillaje ( y en este caso también del Photoshop ) que también han publicado en sus redes sociales las cejas trenzadas, acompañadas de un ojo maquillado. La verdad es que el resultado de este montaje de cejas trenzadas, como poco es visualmente atractivo y llamativo ¿Verdad?

 

las cejas trenzadas

 

Hasta el momento no hay técnica que valga para hacer las cejas trenzadas a mano, y hay que ayudarse de algún programa de edición de fotos, si o si, no hay más. Así que si quieres ver tu ceja perfectamente trenzada tienes que ir practicando con alguno de ellos.

 

las cejas trenzadas

 

Así que ya sabes, si te gusta esta nueva tendencia de las cejas trenzadas, sólo tienes que darte un chapuzón por las redes sociales y buscarlas con el hashtag #braidedbrows.

 

las cejas trenzadas

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone