Mascarillas caseras fáciles y efectivas

Mascarillas caseras fáciles y efectivas

Posted on May 23, 2018 in Moda y Belleza

Tener la piel limpia, bonita y sana siempre es un reto y algo que deseamos. En el post de hoy te propongo unas cuantas mascarillas caseras que dan muy buen resultado. Son muy sencillas de preparar, con ingredientes básicos que puedes tener por casa.

Mascarillas caseras fáciles

Si eres de las personas a las que le gusta cuidarse la piel este post es perfecto para ti. De vez en cuando hay que dar un aporte extra de mimo y cuidado a la piel. Son muchos los agentes externos que pueden modificar el estado de nuestra piel en poco tiempo. Por ejemplo, la contaminación, los cambios de estación, el aire acondicionado o calefacción, incluso también el estrés y la alimentación entre otros muchos.

Mascarillas caseras fáciles y efectivas

Además, cada piel es distinta, por eso debes siempre escoger el producto o productos que sean específicos para tu tipo de piel y siendo tu piel, lo que vaya a necesitar en ese momento.

Como ya te comentaba antes no hace falta invertir mucho dinero en productos caros de alta cosmética para cuidarte la piel adecuadamente. Solo vas a necesitar unos cuantos ingredientes muy básicos para preparar mascarillas caseras geniales. ¡Apunta!

Mascarillas caseras fáciles y efectivas

Comenzamos con una fantástica mascarilla de pepino y yogur. Mezcla en un bol medio yogur natural, medio pepino triturado muy fino y añade 1 cucharada de miel. Aplica la mezcla sobre tu rostro y déjala reposar de 10 a 15 min aproximadamente. Después retírala con agua tibia.

Esta mascarilla es perfecta para pieles de todo tipo. Nutre la piel, desinflama, atenúa las arrugas,  unifica el tono…

Mascarillas caseras fáciles y efectivas

La avena es una gran aliada para nuestra salud, y también lo es para tratar la piel. Para preparar esta mascarilla de avena sólo vas a necesitar 2 cucharadas de avena triturada y 4 de agua. Mezcla hasta obtener una pasta y aplícala en la piel. Retírala transcurrida 20 min con movimientos circulares (Esta mascarilla es un perfecto exfoliante para piel) y aclara con agua tibia.

Tu piel quedará limpia, suave y luminosa. Es genial para pieles acnéicas y sensibles.

Mascarillas caseras fáciles y efectivas

 

Otra de las mascarillas caseras que te traigo hoy es esta de aguacate. El aguacate es muy rico en nutrientes beneficiosos para la piel. Mezcla en un recipiente aguacate y 1 cucharada de aceite de coco. Aplica 15 min y retira con agua templada. Esta mascarilla te va a ir de fábula si tienes la piel seca / deshidratada.

 

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone