piel-siempre-perfecta-destacada

Piel siempre perfecta siguiendo estos consejos

Posted on Oct 25, 2017 in Moda y Belleza

Piel siempre perfecta… ¿Quién no ha deseado tener una piel tan perfecta como las que podemos ver en las fotos de las famosas cuando salen en las revistas? Vale, si, la mayoría pueden llevar Photoshop, pero también es cierto que muchas de ellas tienen un cutis como la piel de un bebé. ¿Pero cómo?

Puede sonar a imposible, el hecho de tener una piel siempre perfecta, pero si sigues estos consejos lo conseguirás.

 

piel siempre perfecta

 

Piel siempre perfecta ¿Cómo conseguirla?

Lo primero y más importante es cuidar a diario nuestra piel por dentro. Después es coger la rutina de cuidarse la piel. Tomarte unos minutos cada día para mimar tu piel es primordial para que tu piel se vea sana y bonita. Una vez que empieces a ser constante, vas a notar los resultados.

  1. ¡Hidrátate! Bebe la cantidad de líquido que tu cuerpo necesita. Se aconseja una media de 2 litros de agua al día, pero depende en cada persona. Depende del ejercicio físico que realices y de tu actividad diaria deberás beber más o menos agua.
  2. Aliméntate de la forma correcta. La alimentación influye muchísimo en la piel (Una de muchísimas). El tener los nutrientes y vitaminas necesarios en nuestro organismo es importantísimo para tener una piel bien sana.Haz una dieta variada y rica en frutas y verduras.
  3. Haz ejercicio. El hacer ejercicio también es un punto a favor para obtener una piel siempre perfecta.Eliminarás toxinas haciendo que tu piel se vea más luminosa entre muchas otras cosas.

 

Piel siempre perfecta

 

  • Limpia tu piel a diario, por la mañana y por la noche. Siempre con un producto adecuado para tu tipo de piel.Nunca jamás te vayas a dormir sin retirarte el maquillaje, ya que en este caso tus poros se obstruirán causando puntos negros, algún que otro granito, incluso tu piel poco a poco irá cogiendo un tono grisáceo.
  • Piel siempre hidratada. Pide recomendación en tu centro de belleza favorito, en tu farmacia habitual, en la perfumería…siempre acude a un profesional para que te asesore bien sobre qué cremas utilizar. A partir de ahí, que nunca te falte la crema de día y la de noche. (Hidratación y nutrición).
  • Sérum. Según las necesidades de tu piel añade a tu rutina de belleza un sérum / suero. Tratan la piel en profundidad y llevan en su composición más cantidad de principios activos que la crema. Un compañero ideal.
  • Contorno de ojos. ¡No lo olvides! No hace falta que tengas arrugas muy pronunciadas en la zona del contorno del ojo para que utilices un producto específico. Puede ser un contorno de ojos básico de hidratación, pero esa piel también debe estar cuidada y bien hidratada para que esté siempre sana.Y además será una forma perfecta de prevenir las indeseables patas de gallo.
  • Exfoliante y mascarilla.Una vez a la semana o cada 10 días aproximadamente, tómate unos minutos para exfoliarte la piel y aplicarte una mascarilla. Eliminar las células muertas de la superficie de piel es importante para que se renueve de la forma correcta y junto con la mascarilla quedará un cutis hidratado y bien iluminado.

 

Piel siempre perfecta

 

Haz la prueba y verás como tu piel siempre perfecta será la envidia de tus amigas. Aunque no seas demasiado mala y comparte estas ideas con ellas en tus redes sociales. También te invitamos a dejar tu comentario en este mismo post.

¡Hasta otro día!

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone