Prendas que no pasan de moda

Prendas que no pasan de moda

Posted on Sep 16, 2019 in Moda y Belleza

Un día más estamos aquí en tendencias actuales para hablar de las 5 prendas que no pasan de moda nunca. Hablamos de esos básicos que no pueden faltar en ningún armario, que siempre sientan bien y qué son unas prendas y accesorios bastante económicos.

Es cierto que en cada temporada, y/o estación del año, la industria de la moda varía sus colecciones ¡Y nos encanta! Pero también es cierto que lo básico nunca puede faltar en tu fondo de armario. Qué son prendas muy recurridas para el día a día y nunca fallan.
En este post te hacemos un breve resumen de las prendas que no pasan de moda. ¿ Las tienes todas? Continúa leyendo.

Prendas que no pasan de moda

Comenzamos hablando del básico por excelencia: Los pantalones vaqueros. Es una prenda que se puede combinar de 1000 formas distintas. Ya sea para ir a trabajar, para salir a pasear o para acudir a una fiesta algo más arreglada…¡ Es perfecto para cualquier ocasión! Simplemente debes combinarlo con los zapatos, prendas y accesorios adecuados para cada ocasión.

Prendas que no pasan de moda

 
Pasamos a la prenda número 2 que no podría ser otra que la camisa blanca. Ya sea de manga corta o de manga larga es totalmente imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer, hombre o niño/a. ¿Verdad? Combina a la perfección con pantalones o faldas.

Prendas que no pasan de moda

Las zapatillas Converse tampoco pueden faltar. Son muchos años los que llevan paseándose por todas las ciudades del mundo y a día de hoy son todo un imprescindible. Ya sean del modelo tipo botita o de las bajas, negras, blancas o de colores…¡ No pueden faltar!

Prendas que no pasan de moda

La gabardina. Tanto para hombres como para mujeres es una de las prendas que no pasan de moda. Es ideal para esta época del año, el comienzo del otoño. Combina a la perfección con otras prendas básicas como las mencionadas anteriormente.

Prendas que no pasan de moda

Continuamos con otro básico indiscutible, los zapatos negros de tacón. Son elegantes y súper versátiles para combinar con cualquier look. Son perfectos para acudir desde una cita de trabajo, hasta para salir de fiesta.¡Seguro que tú ya tienes un par de ellos! Y si no es así ve corriendo a hacerte con unos.

Prendas que no pasan de moda

 

¿ Tienes todas estas prendas? ¿Qué qué otra prenda que no pasan de moda añadirías a esta lista? Puedes decirme no dejando tu comentario justo debajo de este mismo post. También recuerda compartir esta información en tus redes sociales.
¡ Hasta otro día!

-También te puede interesar:

Hidratar los labios super secos

Mascarillas caseras para el pelo

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone