tendencia-zapatos-de-punta-cuadrada-ppal

Tendencia zapatos de punta cuadrada ¡Fíchalos!

Posted on Oct 14, 2019 in Moda y Belleza

Hoy en el blog de Tendencias Actuales hablamos de una nueva tendencia que no te puedes perder para este otoño / invierno 2019: Tendencia zapatos de punta cuadrada.

Tendencia zapatos de punta cuadrada

¡Eres una fan indiscutible de los zapatos? Pues no puedes perderte este post en el que te contamos la última tendencia en zapatos.

Que las modas siempre vuelven no es ninguna novedad como bien sabrás, y en este otoño/ invierno 2019 regresan pisando fuerte los zapatos de punta cuadrada tan vistos en los 90`.  Firmas importantes cómo Saint Laurent, Bottega Veneta y Calvin Klein entre otras,  apostaron con ellos en las pasarelas de la temporada anterior.

tendencia-zapatos-punta-cuadrada-1

Desde entonces se ha ido incorporando poco a poco en el mercado pero es en esta temporada cuando su impacto va a ser mucho mayor. Desde Tendencias Actuales nos parece una tendencia perfecta, ya que el calzado de punta cuadrada es muy fácil de combinar con millones de estilos diferentes y con prendas básicas cómo vestidos, faldas, pantalones, vaqueros, etc.

De hecho si te das una vuelta por las cuentas de Instagram de las principales influencers de moda a nivel mundial, podrás ver que ya los están utilizando combinados en varios de sus looks.

También nos hemos dado un paseo por las páginas web de Zara, Mango, Bershka, etc para fichar diferentes opciones de ellos y hemos encontrado algunos bastante low cost para que estés a la última en esta tendencia zapatos de punta cuadrada.

¡Fíchalos!

Tendencia zapatos de punta cuadrada ZARA, Mango y bershka

tendencia zapatos punta cuadrada

tendencia-zapatos-punta-cuadrada-3

tendencia-zapatos-punta-cuadrada-bershka

tendencia-zapatos-punta-cuadrada-mango

No hace falta que te dejes el sueldo en unos zapatos.Por un importe medio de aproximadamente 50 € puedes conseguir tus zapatos de punta cuadrada que van a estar muy de moda en esta temporada.

¿Que te parece está nueva tendencia de zapatos de punta cuadrada?¿Crees que se va a acoplar a tu estilo? Cuéntanoslo dejándonos un comentario justo debajo de este post.

Imágenes: Zara , Mango , Bershka

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone