tendencias-actuales

Tendencias de primavera y verano de 2017

Posted on Abr 7, 2017 in Moda y Belleza

¡Holaaaaa!Hoy en nuestro blog queremos contaros las tendencias de primavera y verano de 2017 para que estés a la última en peinados, uñas y moda…¿Nos acompañas? ¡Sigue leyendo!

 

Tendencias de primavera y verano (Moda)

 

tendencias actuales

 

tendencias actuales

Zara

tendencias actuales

Mango

tendencias actuales

Rayas y volantes. Es lo que se ha visto en las firmas de moda más importantes del mundo y de las influencers que más seguidores tienen en las redes sociales. Tops, pantalones, faldas, vestidos, complementos….ninguno se escapa en esta temporada. La modas vuelven y esta viene pisando fuerte. El estilo marinero lo hemos podido ver en muchas ocasiones, en pasarelas de todo el mundo. No tengas miedo y empieza a combinar.

Camisas amplias, vaqueros con volantes en los bajos y colores básicos como el negro, azul, nude, blanco…Son básicos que no fallan nunca y que no pueden faltar en tu armario.¡Toma nota!

 

Tendencias de primavera y verano (Peinado)

tendencias actuales

tendencias actuales

tendencias actuales

tendencias actuales

Moño alto. Es el peinado de moda. Favorecedor y sobre todo súper cómodo y fácil de hacer ¿Verdad? Tiene que ser un moño despeinado, desenfadado,incluso con algunas ondas y / o trenzas. Son muchas las famosas que ya se han hecho este peinado en ocasiones especiales como ha podido ser en la gala de los Goya.

También puedes optar por el cabello suelto, pero no te olvides de hacerte unas ondas suaves.Si te gustan las trenzas de raíz también puedes combinarlo.

 

Tendencias de primavera y verano (Uñas)

Tendencias de primavera y verano

Tendencias de primavera y verano

Tendencias de primavera y verano

Tendencias de primavera y verano

Hoy en nuestro blog queremos contaros las tendencias de primavera y verano de 2017 para que estés a la última en peinados, uñas y moda...¿Nos acompañas? ¡Sigue leyendo!

Las tendencias de primavera y verano en uñas son sobre todo los colores metalizados (efecto espejo), naranjas, amarillos,azules y un clásico que nunca muere…el rojo. Plateadas, doradas, rosas,verdes…La verdad es que nos gusta mucho el efecto espejo en las uñas ¿A ti que te parecen?¿Te atreves con estos colores?¿Ya los has probado?.

La formas geométricas en las uñas también pisan fuerte en esta temporada. No dudes en arriesgar.

Si quieres conocer tendencias en bodas pincha aquí.

Puedes dejar tus comentarios en este mismo post o también puedes hacerlo en nuestras redes sociales.

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone