Tendencias en mascotas des

Tendencias en mascotas

Posted on May 6, 2020 in Moda y Belleza

 

Tendencias en mascotas . Si tienes un amiguito peludo, este post seguro que te interesa. Hoy os voy a hablar de los complementos que más utilizan los perros y que son tendencia. Cuando piensas en tener un perro, lo primero que debes hacer  es una lista de lo que vas a necesitar. Lo imprescindible sería tener dos cuencos, uno para la bebida (agua) y otro para la comida, una correa y una cama o colchón para que tu mejor amigo peludo descanse y tenga su lugar en la casa.

De hecho, por norma general, siempre ha sido lo único que teníamos para ellos. Como mucho alguna pelota o algún juguete para que se entretuviera un rato.

Tendencias en mascotas

Tendencias en mascotas (Moda)

Pero te diré que en la actualidad hay infinidad de variedades para ellos en accesorios. Lo primero que se empezó a usar fueron lazos y gomas para mejorar la visión, retirando el pelo de sus ojitos. Pero todos estos complementos han evolucionado bastante, con muchísimas posibilidades, tanto en diseño, como en precios. ¡Hay un sin fin de opciones!

Tendencias en mascotas

 

Pero no queda aquí los cambios en los complementos. Cada vez se ven más perros con jerséis y chándales en invierno, o incluso chubasqueros y botas para evitar que se mojen en los días de lluvia. Y los días de mucho frío hay muchos que ya llevan puesta su bufanda. ¡Son geniales!

Tendencias en mascotas

Pero no todos los perros aguantan llevar puesto nada que no sea la correa, incluso hay algunos que ni la correa son capaces de aguantar, (aunque no les quede otra), y para ellos hay una buena solución. La correa con paraguas, lo que evita igualmente que nuestra mascota se moje en los días lluviosos, pero ellos van mucho más cómodos.

Tendencias en mascotas

Tendencias en mascotas

También he visto muchos con calcetines, no se si para evitar temperaturas extremas, cortes en las almohadillas de sus patas o simplemente por moda. ¿Qué te parecen?

Tendencias en mascotas-3

Pero lo que más sorprende, o al menos a mí sí, son los disfraces para mascotas, los hay muy sencillos o bastante elaborados. Desde luego hay infinidad de posibilidades y temáticas en tendencias en mascotas . Mismamente para navidad hay diademas, collares, pañuelos con motivos típicos navideños, pajaritas o incluso corbatas. ¡Que comience la fiesta!

Tendencias en mascotas

Tendencias en mascotas

Y para el buen tiempo , existe también la opción de ponerles gorras o sombreros, e incluso hay gafas de sol fabricadas específicamente para ellos. Y para los días más calurosos hay enfriadores que se colocan alrededor del cuello, para evitar el aumento de la temperatura, ya que ellos solo  sudan por sus almohadillas de las patitas, y pueden coger bastante temperatura en verano.

Tendencias en mascotas

La verdad es que no se si les gustará ponerse las distintas opciones que os he presentado hoy, pero desde luego es indiscutible que nos llaman la atención y los asemejan al ser humano. Y en la mayoría de los casos están adorables. ¿No creéis?

También te puede interesar:

Prendas que no pasan de moda

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone