Trucos para un pelo mas bonito des

Trucos para un pelo mas bonito

Posted on Mar 13, 2018 in Moda y Belleza

Trucos para un pelo mas bonito

Unos cuantos trucos para un pelo mas bonito es lo que te traemos hoy en este post. ¿Quién no ha deseado tener el cabello suave, brillante, fuerte… y sobre todo sano y bonito? Pues hay productos naturales muy eficaces a la hora de tratar el cabello, con unos resultados muy buenos.¿Quieres saber cuales son y como cuidar tu cabello? ¡Pues sigue leyendo, que te lo contamos!

 

Trucos para un pelo mas bonito

 

Trucos para un pelo mas bonito (Cuidado)

El pelo básicamente se compone de queratina, aceites, proteína y agua. Como ya bien sabes hay varias clases de pelo según su estructura. Puede ser liso, ondulado o rizado. Pero todos ellos necesitan de cuidados extras para mantenerlos perfectos.

¿Como debo cuidar mi cabello? En primer lugar es muy importante que cepilles o peines tu cabello desde las raíces hasta las puntas cada día. Este gesto va a ayudar a estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y va a fortalecer el cabello.

Tienes que tener en cuenta que el calor deshidrata el pelo, así que intenta aclararlo con agua templada / fría. El agua fría además va a cerrar la cutícula y se verá más brillante y suave.

Evita en exceso el uso del secador, las tenacillas o la plancha y cuando lo hagas utiliza siempre un protector térmico específico para el pelo que lo proteja un poco.

 

Trucos para un pelo mas bonito

 

Debes “sanear” tu pelo a menudo, como poco, cortándole las puntas para que coja fuerza y crezca fuerte.

Evita el irte a dormir con el pelo mojado / húmedo. No es nada beneficioso para él.

Además debes hidratarlo cada cierto tiempo. Para ello puedes aplicar un poco de aceite de jojoba o de aceite de coco sobre el pelo y dejarlo unos minutos a modo de mascarilla.Incluso puedes aplicar un poco de aceite solamente en las puntas sin necesidad de aclararlo. ¡Vas a ver que suave queda y con un brillo espectacular!.

 

Trucos para un pelo mas bonito3

 

Siempre debes utilizar un champú y una mascarilla específicos para tu cabello para que no se engrase en exceso por ejemplo.

Sigue estos consejos y lucirás un pelo bonito, bien hidratado y brillante.

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone