decoración de exteriores

Tendencias en decoración exterior

Posted on Ago 1, 2017 in Hogar, Uncategorized

Tendencias en decoración exterior

Hoy en Tendencias actuales hablamos de las tendencias en decoración exterior .

Con todo este calor ha llegado el momento de de disfrutar del aire libre, de las piscinas, de las terrazas y de los jardines. Como seguramente montes alguna fiesta en uno de estos espacios te enseñamos las tendencias más actuales para decorar la zona.

 

Tendencias en la decoración exterior

 

En primer lugar comencemos con las piscinas, lugares muy versátiles para la decoración debido a su naturaleza. (Si todavía no tienes piscina en tu jardín no dudes en contactar con Global Oltenia ,empresa de reformas integrales en Madrid. Ellos te van a asesorar genial y realizan piscinas a medida totalmente personalizadas)

Para la decoración de tu piscina,te sugerimos que pruebes a situar una tabla que flote, decorada con velas y flores naturales para veladas románticas con tu pareja.¡Queda ideal!

O simplemente para darle un toque luminoso y floral, tu eliges los colores, con un fondo oscuro quedan muy bien los colores ocre o blanco, con fondos azules utiliza colores más vivos, como rojos o amarillos.

 

Tendencias en la decoración exterior

 

También puedes probar a introducir luz impermeables de diversos colores, que se amolden a la situación. Te recomendamos que utilices luces LED, ya que consumen mucho menos y duran mucho más.

Puedes pegar tiras impermeables justo debajo del borde de la piscina, sin miedo de salpicaduras o olas que les puedan afectar si adquieres unos de buena calidad.

Para transformar tu piscina en un pequeño SPA utiliza adaptadores conectados a tus impulsores que simulen cascadas, duchas naturales o chorros subacuáticos para realizar masajes.

Colócalos en la parte menos profunda de la piscina para poder utilizarlos con comodidad por todo el mundo ya que en la parte honda no todo el mundo hará pie.

piscina-led

 

Tendencias de decoración en exteriores (Terrazas)

Pasemos a las tendencias en la decoración exterior de terrazas, sillones de mimbre con luz indirecta y música ambiental para crear un rincón chill-out rodeado de vegetación colorida.

Crea un ambiente único en el que puedas pasar horas de calor leyendo, utilizando tus dispositivos electrónicos o en buena compañía

chillout

Cuelga palets de las paredes quitándoles algunas tablas y engancha maceteros colgantes para crear una pared vegetal que se mezcla con el viento, entrelaza luces decorativas entre ellas para crear un efecto aún más asombroso.

En cuanto a exteriores, como jardines, se están llevando ahora los detalles de madera, el mimbre y las telas blancas. Prueba posavasos hechos con pequeños tronquitos sobre un mantel blanco y alguna velita aromática.

Tendencias en la decoración exterior

Ademas puedes añadir unos sofás de mimbre con unos taburetes a juego para crear un conjunto perfecto. Y también puedes colocar pulverizadores de agua automáticos para refrescar el ambiente y algo de vegetación rodeando todo el conjunto para esconder los pulverizadores y darle un toque de color.

Tendencias en decoración exterior con mucho estilo…¡Tus vecinos te van a copiar estas ideas!

Tendencias en exteriores

Si te gusta enterarte de las últimas tendencias y no perderte ninguna moda añade este blog a tus favoritos y así te contaremos todo.

Imágenes vía Pinterest.

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone