centros de estética en madrid mejor valorados 2022

Centros de estética mejor valorados en Madrid 2022

Posted on Dic 19, 2021 in Moda y Belleza, Tendencias

¿Buscas los centros de estética mejor valorados en Madrid 2022? Pues entonces continúa leyendo porque te encuentras en el blog correcto. Seguro que alguna vez te has visto en la situación de pedir recomendación a alguna amiga o familiar sobre un buen centro de belleza donde hacerte un tratamiento facial  , corporal o incluso una buena limpieza profunda para la piel del rostro. Esto es como encontrar un buen, peluquero o manicurista…

Los mejores centros de belleza en Madrid

Estamos contigo en que la piel no se puede dejar en manos de cualquier centro de belleza cuando lo que se está buscando son tratamientos que den muy buenos resultados. Pero eso sí, una vez encuentras ese centro de belleza donde sales con una sonrisa , has conseguido relajarte y además han sido todo unos profesionales: Ten por seguro que será tu lugar por mucho tiempo y no lo dejarás escapar.

Aunque Madrid sea una ciudad con muchas opciones y competencia respecto a centros de Belleza, hay que tener en cuenta que hay mucha oferta y puede confundir perfectamente un centro profesional, en el que trabajan con buenos productos y protocolos con buenos y probados resultados, de uno que no sea en absoluto así.

Toma nota y mira la lista que hoy te traemos sobre los centros de estética mejor valorados en Madrid 2022 ya que esto te será seguro muy interesante si andas en busca de tu centro ideal:

 

 

beldon beauty

 

Un centro de belleza con servicios especializados de tratamientos según cada tipo de piel. Cuidan al máximo el detalle con cada uno de sus tratamientos y productos seleccionados, con protocolos que no sólo embellecen por fuera, sino también por dentro.  Beldon Beauty nace con el objetivo de ofrecer servicios de belleza 360 y donde personalizan los tratamientos para cada cliente. Porque como indican ellos mismos y con lo que estamos totalmente de acuerdo, «No todo es apto para todos».

Ponemos en primer lugar de este pequeño listado el centro de belleza en Madrid Beldon Beauty porque sin ninguna duda sabemos que te va a encantar. Recientemente además, han inaugurado cabina ofreciendo sus servicios en Hotel bless Madrid y no puede ser un lugar más ideal para desconectar y cuidarte.

¿Dónde se encuentra Beldon Beauty?:  Calle de Lagasca, 9 ( Semiesquina Conde de Aranda ) 28001 ( Madrid )

 

2- Tacha

tacha

Belleza, innovación y felicidad. Descubre el universo Tacha de la mano de su fundadora Natalia de la Vega.

Un concepto pionero en España que continúa evolucionando y sigue siendo referente desde hace + de 20 años. Diseñan experiencias inolvidables que te hacen sentir mejor que nunca y que demás seguro querrás repetir. Ofrecen tanto tratamientos faciales como corporales que son lo último en tendencias. El centro dispone de espacios amplios, separando la zona de peluquería.

¿Dónde?:  

  • Pº Castellana 60, Madrid
  • C/ Ochandiano 35, Madrid
  • Gran Meliá Hotel Don Pepe. Calle José Meliá s/n, Marbella

 

3- The Beauty Concept

beauty concept

Este es otro de los centros de estética mejor valorados en Madrid 2022 de los que tenemos que hablar sin duda. Cuentan con un área de tratamientos faciales y corporales con la última tecnología y un equipo de expertos profesionales en medicina estética que buscan un resultado adaptado a las necesidades en concreto para cada persona. Siempre trabajan con un diagnóstico personalizado. Su centro dispone de once cabinas. Cuentan además con rayos UVA y servicio de peluquería.Recientemente han inaugurado Spa en el Hotel Mandarin Oriental Ritz en Madrid.

 

4- Carmen Navarro

carmen navarro

Cuarenta años dedicados a la profesión. Cuentan con 6 centros de belleza repartidos por en Madrid y son un referente a día de hoy en lo que respecta a la belleza estética.  Entre sus tratamientos más demandados, se encuentran los de acné facial, celulitis, de reafirmación corporal y los específicos para novias. Sus resultados son sorprendentes y su innovadora tecnología más todos sus años de experiencia en el sector, son una apuesta asegurada.

¿Dónde?: 

  • Calle Sagasta, 21 Madrid
  • Calle Monte Esquinza, 11 Madrid
  • Calle Buen Suceso, 8 Madrid
  • Calle Ortega y Gasset, 23 Madrid
  • Av. Leopoldo Calvo Sotelo, 42 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Ahora que ya conoces el listado de los centros de estética mejor valorados en Madrid 2022 ¿Cual o cuales de todos vas a probar? ¿Ya has visitado alguno de ellos? No dudes en dejarnos en comentarios tu experiencia.

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply