DECORACIÓN Y MUEBLES VINTAGE …¡Tendencia!

Posted on Abr 15, 2016 in Hogar

¡Hola! Como siempre, seguimos hablando de tendencias actuales, en éste caso de decoración y muebles vintage . Nos encanta que haya vuelto éste estilo, ya que podemos jugar muchísimo con la decoración de nuestros hogares. Decoración en interiores, exteriores…¡Perfecto para cada rincón de la casa!

Si no tenemos definida una decoración que sea de estilo vintage , no pasa nada, podemos partir desde cero para crear un espacio único.

Tendencias actuales mueble vintage

 

Si tenemos la suerte de tener muebles antiguos en casa ¡Estupendo! Podemos «tunearlos» para darle un estilo actual, y a la vez mantener el «rollo» vintage que estamos buscando.

Buscar tutoriales en internet que explican paso a paso cómo poder pintarlos, y renovarlos para poder acoplarlos perfectamente a la decoración actual de la estancia de la casa donde lo queramos poner, es una muy buena opción para ahorrarnos un dinerito.

Si tienes la necesidad de transportar tus muebles antiguos a una nueva vivienda,o incluso a tu nuevo negocio, hay empresas de mudanzas especializadas en éste tipo de traslados como es el caso de Global Express en Madrid.

 

¿Dónde podemos conseguir muebles vintage?

Tendencia actual sofá vintage

 

Visita tiendas de antigüedades, mercadillos, tiendas especializadas, rastros, tiendas on line … como la decoración y muebles vintage es tendencia, no te va a costar demasiado encontrar muebles, espejos, objetos de decoración, lámparas,sillones, sillas…

Nuestra recomendación es que busques una decoración y muebles vintage que cuadren con tu propia personalidad y gusto.

A continuación te dejamos varias ideas de inspiración.

Decoración y muebles vintage

 

tendencias actuales inspiración vintage

 

Combina toques vintage, con toques de estilo moderno. En el caso de éste salón, combinan a la perfección el suelo laminado de madera y las paredes de un tono gris oscuro con el sofá, la mesita de centro y la alfombra vintage, con un aire retro que queda muy bonito…¿Verdad?

 

decoración y muebles vintage

 

Mueble, espejo, reloj, jarrón…todo perfectamente en armonía con el papel pintado. Crea tus propias combinaciones para diferentes rincones de la casa. No es necesario comprar grandes muebles para conseguir una buena decoración vintage.

 

rincón de lectura vintage

 

Un buen rinconcito para leer y descansar nos gusta a todos, y mucho más si es con un estilo como éste. Tapiza tu sillón y reposa-pies con la tela que más te guste. Lisa, estampada, de colores neutros… Puedes pintar las patas de dorado, o también barnizarlas en un color marrón oscuro.¡Quedará de precioso!

 

decoracion y muebles vintage inspiracion

 

Aporta el estilo vintage también con pequeños objetos como pueden ser una cámara de fotos antigua, teléfono, máquina de escribir, lámpara de pie… Todo es válido siempre y cuando tenga ese toque retro y vintage que tanto se lleva y estamos buscando.

 

salón vintage

 

Lo vintage no tiene porque ser para nada de colores oscuros. Terminamos éste post con una idea de inspiración de colores neutros y luminosos. Blanco, madera, estampados de flores…¡Nos encanta! Muy buena combinación para el salón, para los dormitorios…

 

Si te ha gustado éste post recuerda compartirlo con tus amigos y amigas en las redes sociales.

¡Hasta el próximo día!

 

TENDENCIAS ACTUALES

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply