Decorar con palets y bloques de hormigón

Posteado en Mar 8, 2016 en Hogar

¡¡Hola a todos!! Es tendencia el reciclado de materiales para la decoración de nuestro hogar, ( además nuestro bolsillo lo agradece ) por eso hoy os traemos ideas para decorar con palets y bloques de hormigón. Cuadros, sofás, muebles de jardín, camas, cabeceros,estanterías… las opciones son infinitas.

Sólo nos hace falta invertir un poquito de tiempo y echarle imaginación para crear de unos palets, o de unos bloques de hormigón una «obra de arte» que se adapte a nuestras necesidades. ¿Preparados?¡Empezamos!

Decorar con palets y bloques de hormigón

decorar con bloques de hormigón

 

La primera idea de inspiración que os damos para decorar con palets y bloques de hormigón es éste banquito o sofá para el porche, jardín, terraza, o patio de casa. Queda muy chulo y sólo necesitáis para hacerlo 6 bloques de hormigón, 3 travesías de madera y unos cuantos cojines que te gusten.

 

decorar con palets y bloques de hormigón

 

Bonita composición para colocar vuestros cactus, siempre-vivas o plantas de temporada que más nos gusten. Podéis colocar los bloques como mejor se adapte al espacio que tengáis, y tantos cómo queráis.

 

4

 

Ésta es otra idea similar a la anterior, pero en ésta ocasión podemos crear una jardinera para colocar plantas de un tamaño mayor. El contraste con la pared de madera queda precioso… También podéis forrar vuestra pared con las láminas de los palets.

 

5

 

¿Queréis renovar la cama o dormitorio? Ésta es una buena opción. Económico, decorativo y reciclamos. Podéis pintar los bloques de hormigón del color que más os guste, o que cuadre con la decoración que ya tengáis en el dormitorio.

 

decorar con palets y bloques de hormigón

 

Un auténtico sofá de cine para ver películas con la familia, leer un buen rato o simplemente descansar. Podéis hacerlo del tamaño que queráis. Podéis pintar o barnizar los palets del color o colores que prefiráis.

 

8

 

Seguimos con ideas para decorar con palets y bloques de hormigón , en ésta ocasión creando ésta barra de bar para el jardín. ¡Nos encanta!

 

9

 

Una cama con palets. Otra opción de reciclaje y decoración.Queda muy bonito y decorativo si debajo de los palets ponéis luces, como aparece en la fotografía.

 

10

 

Podemos hacer composiciones tan bonitas como éste recibidor exterior por muy poco dinero, y es muy decorativo y original.

 

12

 

Un cuadro muy original juntando y barnizando las tablas de unos palets. Para la zona del recibidor, para la zona de los sofás del salón, en el pasillo…lo podéis colocar en la parte de vuestra casa que más os guste.

 

13

 

Un salón entero con palets. Los sofás, la mesita auxiliar… Como siempre podéis escoger los colores que más os gusten, y podéis tener un resultado tan bonito.

 

14

 

Para dar un toque más rústico a nuestra casa ésta es una buena idea. Forrar las paredes con las tablas de los paletes da un buen resultado y es económico.

 

15

 

Pequeñas estanterías con un toque rústico para colocar fotografías, objetos de decoración… Fáciles de hacer y decorativas.

 

16

 

Volvemos al salón. Podemos crear éste hermoso sofá tipo chaise longue rinconera. Espacio para descansar para toda la familia.

 

18

 

Y por último os dejamos ésta idea para hacer una estantería para el baño, para el dormitorio, para la cocina… Como siempre mil usos que puedes encontrar y mil creaciones que puedes hacer para decorar con palets y bloques de hormigón.

¡Hasta el próximo día!

 

¡Recuerda, si te ha gustado éste post, no olvides compartirlo con tus amigos!

Responder