TENDENCIAS EN COCINAS

Posted on Feb 4, 2016 in Hogar

Si estás pensando en cambiar o renovar tu cocina, no puedes perderte las últimas tendencias en cocinas que te mostramos en éste post. ¡Sigue leyendo!

Son infinitas las opciones diferentes que hay hoy en día en el mercado sobre materiales, diseños,electrodomésticos,y un largo etcétera donde puedes elegir, pero si quieres renovar, o cambiar por completo tu cocina y no lo tienes muy claro todavía, te mostramos varios diseños para que te inspires y lo adaptes según tu gusto, espacio y prioridades.
¡Sácale el máximo partido!

Inspírate con las últimas tendencias en cocinas

 

blanco

 

Apostar por el blanco es un acierto si no dispones de mucho espacio en tu cocina. Aportarás visualmente más luz y puedes combinarlo con electrodomésticos en gris/acero inoxidable.Una cocina moderna, con muebles de calidad y encimeras blancas de cuarzo o granito son un acierto seguro. ¡Una combinación perfecta!

 

tendencias-en-cocinas-madera

 

En éste año 2016 hay varias tendencias en cocinas que nos gustan mucho, y ésta que te mostramos ahora es una de nuestras favoritas. La combinación de un color oscuro como puede ser el gris o el negro con madera llama mucho la atención y hacen un contraste muy bonito, fusionando lo moderno con la calidez que siempre aporta la madera.

 

tendencias en cocinas

 

¡Color! Si tu cocina es abierta y comparte espacio con el salón / comedor, decántate por colores que combinen a la perfección con la decoración que ya tengas. Una isla como la que aparece en la fotografía, es un acierto en éste caso, ya que ganarás espacio de trabajo y añadiendo unos taburetes altos obtendrás el lugar perfecto para desayunar en familia, o tomar algo con los amigos. Marca tu propio estilo añadiendo el color que más te guste.

 

tendencias en cocinas rusticas

 

Si te gusta la decoración rústica, ésta es tu cocina. Es una de las tendencias en cocinas más marcada en éste año. El estilo muy moderno le abre paso a lo de siempre, a lo rural y rústico.Muebles y suelo de madera de roble o pino, con aspecto envejecido, junto con encimeras de mármol o cuarzo de tonos claros con vetas marcadas. ¡Preciosa!

 

tendencias en cocinas electrodomesticos

 

En una cocina abierta como ésta que da al salón, lo ideas es «esconder» los electrodomésticos para que visualmente quede todo mucho más limpio y ordenado.

La mesa cumple con dos funciones para el mismo espacio, de comedor y de cocina.Perfecta para usarla en la rutina diaria, y para reuniones más numerosas. Una manera de aprovechar el espacio del que disponemos.

 

 

tendencias en cocinas iluminacion

 

¡No te olvides de la luz! Una buena iluminación en la cocina es esencial. Coloca focos en el techo (si son led o de bajo consumo mucho mejor), lámparas,y luces bajo los muebles superiores para iluminar perfectamente las encimeras para cuando vayas a cocinar. Además resaltará mucho mas el diseño de la cocina.

 

¿Debo contar con una empresa profesional para las instalaciones?

Consejo:

Sea cual sea el diseño por el que te decantes para tu cocina, asegúrate de contratar a buenos profesionales para que la instalen correctamente.

Contratar a una buena empresa de reformas de cocinas y montaje de cocinas e instalación de electrodomésticos te ahorrará futuros «quebraderos de cabeza» y además tendrás una tranquilidad total, ya que cuentan con la experiencia necesaria y te pueden ofrecer un asesoramiento personalizado, incluso para escoger tus electrodomésticos, desde el minuto uno de tu proyecto.

¡Esperamos que te haya gustado la información! No te olvides de compartirla en tus redes sociales.

¡Hasta la próxima!

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

One thought

  1. Me encantan éstas ideas, porque aunque mi cocina es pequeña, se pueden hacer bastantes cositas según he visto en el post. Gracias!!

    Responder

Reply