tendencias en papel pintado

Tendencias en papel pintado

Posted on Ago 27, 2019 in Hogar

¿Quieres conocer las tendencias en papel pintado? Si te pica el gusanillo de la decoración, y eres un fiel seguidor de las tendencias actuales en este sector, seguramente que ya te has percatado que la decoración con papel pintado está muy de moda actualmente.

Es una tendencia que nos encanta, ya que puedes renovar tu casa o tu negocio por completo de una manera muy sencilla, rápida y bastante económica. Y que además puedes renovar siempre que quieras sin problema, adaptándote a tus preferencias en la decoración.

Una opción genial para aportar carácter y personalidad a los espacios. Ya se quedó muy atrás la moda de tener toda la casa llena de gotelé en las paredes, o paredes lisas decoradas simplemente por un cuadro o marco con un retrato familiar.

tendencias-en-papel-pintados-25

Hoy en día existen infinidad de opciones distintas en la decoración ayudándonos del papel pintado, que además, según tus gustos, vas a poder seleccionar con estilos o diseños más sencillos, con colores neutros o más atrevidos con colores más llamativos o estampados más fuertes y con mayor contraste.

En otro post anterior te enseñamos el papel pintado en la cocina, pues bien, en este otro post vas a  encontrar muchas ideas para inspirarte para el resto de estancias del hogar e incluso para tu negocio.

¡Atrévete a darle un cambio total a la decoración utilizando papel pintado!

Tendencias en papel pintado (Ideas)

tendencias-en-papel-pintado-10

En el mercado y en el sector del diseño y decoración de interiores existe mucha (Por no decir infinita) variedad respecto a lo que al papel pintado se refiere. Hay papeles pintados fabricados con distintos materiales, diferentes texturas, diseños y estampados…etc.

Una de las tendencias en papel pintado que está pisando fuerte es la de estampados florales y naturales. No deja de ser una tendencia acertada, ya que los motivos naturales como pueden ser las hojas, flores y demás, siempre nos aportan cierta sensación de tranquilidad, relax y confort en cualquier estancia o rincón.

tendencias-en-papel-pintado-11

tendencias-en-papel-pintado-12

tendencias-en-papel-pintado-13

Tendencias en papel pintado de los 70

También son tendencia los papeles de los 70 , con estampados atrevidos y llenos de personalidad tan característicos de la época, siendo estupendos para decorar locales comerciales, como por ejemplo los restaurantes, barberías, tiendas de ropa, tiendas de complementos, peluquerías, etc.

En los salones, dormitorios, cocinas y pasillos también quedará ideal si lo combinas con textiles de este estilo.

tendencias-en-papel-pintado-1

tendencias-en-papel-pintado-4

tendencias-en-papel-pintado-5

tendencias-en-papel-pintado-6

Los de diseños geométricos y los papeles pintados  con dibujos y colores atrevidos para la decoración infantil también son buena opción para decorar y renovar de vez en cuando las habitaciones.

tendencias-en-papel-pintado-3

tendencias-en-papel-pintado-7

tendencias-en-papel-pintado-8

tendencias-en-papel-pintado-9

Papel pintado en el baño ¡Tendencia!

¿Te atreverías a poner papel pintado en el baño? Hoy en día los hay muy resistentes a la humedad así que esto no es ningún problema para utilizarlo en esta estancia de la casa y además quedan perfectos en la pared de la zona del lavabo o de la bañera. ¿No te parece? Como en otros casos, los colores, estilos y estampados ya es cuestión de gustos personales.

tendencias-en-papel-pintado-17

tendencias-en-papel-pintado-18

tendencias-en-papel-pintado-19

tendencias-en-papel-pintado-20

Colores de verano para papeles pintados

Sin duda alguna, tanto en la moda, como en el mundo de la decoración, no se deben utilizar los mismos colores en verano que en el resto de estaciones del año, y con el papel pintado ocurre lo mismo.

En verano siempre es un acierto contar con colores alegres y llenos de vida. Colores que podemos encontrar en la naturaleza en esta época del año.

En esta sección te proponemos como color de tendencia para el verano el papel pintado turquesa para decorar tu hogar o negocio.

El color turquesa nos transporta al mar inmediatamente nada más verlo y acompañado de un estampado (Floral, geométrico, etc) va a hacer de la estancia en la que lo coloques un lugar lleno de personalidad y originalidad.

Una opción con mucha versatilidad a la hora crear decoraciones únicas.

tendencias-en-papel-pintado-22

tendencias-en-papel-pintado-23

tendencias-en-papel-pintado-24

Toma buena nota de las ideas que te hemos presentado en este post de tendencias en papeles pintados, porque estamos seguros de que te van a enamorar y que las pondrás en práctica muy pronto.

¿Te ha gustado este contenido? No olvides compartirlo en tus redes sociales con amigos y familiares y déjanos un comentario con tu opinión de cuál es el papel pintado que mas te ha gustado de todos los que has visto  y en que zona de tu hogar lo pondrías.

 

¡Nos leemos!

 

Imágenes:

-papelesdelos70.com

-Pinterest

 

 

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply