Consejos para tratar las ojeras

Posted on Jul 16, 2019 in Moda y Belleza

Un día más te traemos algunos tips de belleza, en este caso consejos para tratar las ojeras .  Las ojeras son uno de los «problemas» que más nos preocupan y con el ritmo de vida que llevamos hoy día hay que estar muy pendiente de esta zona para que siempre esté perfecta.

Consejos para tratar las ojeras

Hay varios consejos que puedes seguir para tratar esta zona tan delicada como son los ojos. En Tendencias Actuales hemos hecho una selección de tips sencillos y consejos para tratar las ojeras. ¡Toma nota!

Consejos para tratar las ojeras

  • En primer lugar hay que alimentarse bien. La piel lo refleja todo, y si tu alimentación no es la correcta, o carece de ciertas vitaminas, antioxidantes naturales, y/o minerales, la piel (en este caso la zona de las ojeras) lo van a sufrir.
  • Hidrátate muy bien. Es fundamental tener un buen nivel de hidratación en tu piel. Esto va a evitar que aparezcan en la mayoría de los casos las fastidiosas ojeras, y además también evita la aparición de pequeñas arrugas.
  • Descansar. Dormir el tiempo necesario en cada persona es muy importante para tener un aspecto bueno.
  • Tener cuidado con el consumo de sal. La sal retiene líquidos y contribuye a que aparezcan las ojeras y bolsas en los ojos.

Consejos para tratar las ojeras

  • Mantener la zona de los ojos perfectamente limpia. Te maquilles o no a diario limpia todos los días la zona con un producto suave y específico para la zona de los ojos.
  • Aplica un contorno de ojos con tu rutina de cuidado facial mañana y noche. Pide consejo a un profesional para que te indique cual es el mejor en tu caso.
  • Realizar tratamientos faciales que incluyan masajes. Los masajes faciales estimulan la circulación evitando la retención de líquidos y que aparezcan las zonas oscurecidas. (ojeras).

Sigue estos consejos para tratar las ojeras y luce de una mirada perfecta durante todo el año.

También te puede interesar:

Hidratar los labios super secos

Cuidar la piel para evitar las manchas solares

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply