7 gafas de sol que son tendencia en 2021

7 gafas de sol que son tendencia en 2021

Posted on Jul 9, 2021 in Moda y Belleza

En este verano en el que podremos quitarnos tímidamente la mascarilla en exteriores, evitando el incómodo efecto de empaño en nuestras gafas, vamos a disfrutar como nunca de lucir alguno de estas 7 gafas de sol que son tendencia en 2021.

Además de un accesorio de moda, las gafas de sol son un complemento que nos ayuda a proteger nuestros ojos y nuestra vista de los efectos adversos del sol. Esta es la razón por la cual no solo debemos fijarnos en el diseño desde un punto de vista estético, sino también en la función que cumplen estas estilosas gafas, desechando las que no tienen cristales homologados o las que no filtran adecuadamente la radiación solar.

Con el objetivo de que tengas la información más trendy y actualizada, nos hemos fijado en las gafas que han marcado tendencia en las pasarelas de moda.

Por supuesto que también hemos estado muy atentos a lo que llevan los personajes más fashionista por la calle. Con ello tenemos información de lujo para que te pongas a la moda.

7 gafas de sol que son tendencia en 2021. Que se va a llevar en este verano post-pandemia

1.- GAFAS CAT-EYE

Vuelve un clásico con aires de elegancia y que sienta francamente bien. Este verano se llevan especialmente las monturas negras con algunos detalles metálicos, pero si quieres un toque retro y eres atrevida, elige una montura en pasta blanca y triunfarás.

7 gafas de sol que son tendencia en 2021-cat eye

En las pasarelas se han visto gafas estilo cat-eye en los desfiles de Celine, Boss y Drome.

2.- GAFAS MARIPOSA

Este año, y nos volveremos a repetir, vamos a ver gafas de grandes monturas, también en forma de mariposa, que no solo van a proteger nuestra vista, sino que también lo harán con la delicada piel que hay alrededor de los ojos. La gama de carey es la más demandada en este tipo de gafas tan espectaculares.

7 gafas de sol que son tendencia en 2021-mariposa

3.- GAFAS PANTALLA FUTURISTAS

Parecen salidas de una película de ciencia ficción serie B, pero las futuristas gafas pantalla están entre nosotros y cada vez más de moda para los famosos más glamourosos.

Son gafas de gran tamaño, XXL King size, que sientan muy bien a los rostros grandes y angulosos.

Las hemos podido ver en los últimos desfiles de Acne, Philosophy y Dolce & Gabbana.

7 gafas de sol que son tendencia en 2021-futuristasUn consejo, evítalas si tienes un rostro redondeado o la cara muy pequeña. Para estas fisonomías no son nada recomendables.

4.- GAFAS DE AVIADOR

Otra vez las recurrentes gafas de aviador, que nunca pasan de moda y vuelven una y otra vez. Un must en la lista de las7 gafas de sol que son tendencia en 2021.

7 gafas de sol que son tendencia en 2021-aviador

No hace falta recordar que son esas gafas que presentan forma de lágrima, montura fina de metal, y puente doble. Resultan perfectas para caras finas o con facciones marcadas.

Este año se llevarán con cristales tintados en tonos ocre, y monturas de colores. Las hemos visto en los modelos de las colecciones de Versace, Fendi y Max Mara.

5.- GAFAS GEOMÉTRICAS

Verano de geometría y formas poliédricas. Hemos visto muchos diseños de monturas en forma de triángulos, cuadrados y, sobre todo, hexágonos. Esta tendencia atrevida se equilibra en ocasiones con los bordes redondeados que suavizan formas para romper la relativa frialdad de las líneas rectas.

7 gafas de sol que son tendencia en 2021-geometricas

 

Y entre todas las monturas geométricas este año destacan las gafas con montura rectangular o cuadrada XXL, que encontramos en colores fuertes y vibrantes de la Paleta de Pantone junto con el negro profundo y el carey que siempre están y estarán ahí.

Hemos visto monturas rectangulares de pasta de colores vivos o con detalles joya en las colecciones de Miu Miu, Fendi, y Blumarine. Son perfectas para los rostros redondos.

6.- CON LA MONTURA REDONDEADA

No tiene que estar necesariamente reñida con la anterior, ya que como tendencia, también hemos captado para este verano las gafas completamente redondas u ovaladas, moda opuesta contrapuesta pero moda al fin y al cabo.

7 gafas de sol que son tendencia en 2021-redondeadas

Si tienes el rostro alargado estás de suerte, ya que este tipo de montura te sentará muy bien, aportando esa sensación de armonía que buscas en tu look veraniego. Caras ovaladas o redondeadas, abstenerse.

7.- GAFAS DE PASTA DE COLORES

El verano es alegría y las gafas con monturas de pasta y acetato de todos los colores están aquí para recordárnoslo.

Un chute de vitalidad para los outifit más sencillos. Y si vistes monocolor, que mejor que elegir las gafas siguiendo la gama tonal. Lo hemos visto en las recientes colecciones de Dolce & Gabbana y Miu Miu.

Protégete con estilo, añade un punto chic a tu apariencia y déjate guiar por esta sensacional lista de las 7 gafas de sol que son tendencia en 2021 .

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone