Cortes de pelo mujer tendencias 2022

Cortes de pelo mujer tendencias 2022

Posted on May 13, 2022 in Moda y Belleza

Una primavera verano que se presume cálida, muy cálida, así que no podemos dejar de hablar de cortes de pelo mujer tendencias 2022, ya que toca cambio de look para darle la bienvenida al buen tiempo. La alegría de los días más largos, luminosos y de temperaturas que nos invitan a olvidar los meses de invierno, nos conduce del mismo modo a probar con formas diversas de lucir el cabello. Algunos cortes y estilos están de rabiosa actualidad, ¿quieres saber cuales son? Sigue con nosotros, que te los mostramos.

Cortes de pelo mujer tendencias 2022. La comodidad triunfa de nuevo

Todos los estilistas coinciden, todos los cazadores de tendencias también. Hay un nombre propio y es el de Bob. En sus diferentes versiones, mini, médium, maxi o long, este tipo de corte es el que triunfa esta primavera y se mantendrá durante el verano.

A su favor, lo cómodo que resulta y lo bien que ajusta a los diferentes tipos y formas de los rostros. Mantener el peinado, además, es super sencillo.

Aunque sea lo más trendy, hay espacio para otros cortes que se ajustas de igual modo a fisonomías diversas y tipos de cabellos, lisos y rizados.

Cortes de pelo mujer tendencias 2022. La Melena

1.Ondas para la melena médium

Un corte recto, por encima de los hombros, al que añadimos una ligera ondulación. Aire y movimiento para un peinado que en meses pasados se ha visto mucho, el wavy bob.

cortes de pelo 2022-media melena ondas

2.Con corte Bob

De nuevo tenemos la melena lisa, muy lisa, con corte recto y a la altura de la mandíbula, un Bob de libro en cabellos ultralisos. ¡Atención! Y esto es lo bueno, también entra dentro de los cortes de pelo mujer tendencias 2022 este estilo con pelo rizado.

Cortes de pelo tendencias 2022-melena lisa

3.Medium desfilado

Una opción sobria y de poco riesgo para aquellas que se sienten a gusto con su melena de media longitud, pero quieren darle un aire estival. Es muy tendente recuperar para este tipo de corte la mecha suave o los reflejos que aporten frescura y luminosidad.

Cortes de pelo mujer tendencias-desfilado

4.Flequi-melena

Porque no se han ido y siguen aquí. Los flequillos en las melenas cortas, rectas y lisas. ¡Cuidado!, porque definen mucho el rostro. Ideales para los óvalos faciales más redondeados.

Cortes de pelo mujer tendencias 2022-flequi melena

5.Blunt bob, multifacial

Porque sienta bien a todos los rostros. Aquí el corte se muestra menos perfecto, desfilado, todo comodidad y versatilidad a la hora de jugar con él, tanto en color de cabello como en formas de recogértelo.

Cuando hablamos de color, es por algo, y es la tendencia del pelirrojo, el color más arriesgado y de moda ¿te atreves?

Cortes de pelo mujer tendencias 2022-pelirrojo

Cortes de pelo mujer tendencias 2022. Corto cortito

1.A lo Garçon

Ya que hablamos de atrevimientos, este corte es recurrente en cuanto a tendencias se refiere. Y esto es por su carácter atemporal, siempre está ahí sin dejar de ser moderno y arriesgado para según que tipo de rostros y fisonomías.

pelo mujer tendencias 2022-garson

2.A lo Mullet

Diríamos tipo Mullet, tan de moda y tan presente. Es un corte mucho más arriesgado que el anterior, dónde va a parar, pues no a todas sienta bien. Lo bueno de este corte es que, si te decides por él, da igual que tengas el pelo rizado o liso. Asimétrico, desestructurado y por lo tanto muy versátil y abierto a trabajarlo de múltiples maneras.

Cortes de pelo mujer tendencias 2022-mullet

3.A lo Pixie

Corto, muy corto, despuntado. El paradigma de la comodidad, pero para mantenerlo siempre como te gusta implica el retoque periódico. Aquí los cabellos finos encuentran un corte que les aporta dinamismo y consistencia. Si tienes este tipo de cabello y te ves con este look, no lo dudes.

Para este corte más que los tonos rojizos se vienen los tonos platino, muy brillante. Una puesta que dobla el riesgo, pero ¿quién dijo miedo?

-pixie platino-Cortes de pelo mujer tendencias 2022-

  1. A lo Cazuela

Otro de los cortes de pelo mujer tendencias 2022. Si en moda vimos que los 80 tenían su momento, en cuestión de estilismo capilar este sería su representante.

Pelo cortito con flequillo, que se adapta a facciones y cortes de cara muy concretos, ovalados y con mandíbulas definidas.

 tendencias 2022-cazuela

Le pasa un poco como al corte Pixie, ya que vas a tener que estar pendiente del flequillo para mantenerlo al largo adecuado, por lo que habrá que retocarlo periódicamente.

Para finalizar, nos hacemos de un truco que quizás conozcas a la hora de asumir un riesgo controlado antes de decidirte por un corte radical.

La Regal de la regla te invita a que hagas lo siguiente. Hazte con una regla, como no podía ser de otra manera, y mide desde el lóbulo de tu oreja hasta la punta de la barbilla aproximadamente. Antes de que nos digas que eso no es una línea recta, nos adelantamos y te ayudamos con otro truqui.

Coge un boli y lo pones debajo de tu barbilla. Ahora toma la regla y pones un extremo en la zona del lóbulo de la oreja. La intersección entre boli y regla te dará una medida. Menos de 5,5 centímetros te habilita para ir a por uno de los cortes de pelo mujer tendencias 2022. En el caso de que supere la medida anterior, mantén tu melena con un largo más allá del midi.

Ahora que ya lo tienes todo, ¡manos al cabello!

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone