Las faldas plisadas son tendencia

Posted on Dic 16, 2019 in Moda y Belleza

Hoy en tendencias actuales… Las faldas plisadas son tendencia . Se lleva todo el protagonismo en este post la falda plisada. Ya pudimos ver muchos looks en la temporada de primavera verano este año 2019. Pues bien tanto ha gustado que también en otoño-invierno sigue pisando muy fuerte. 

La verdad es que a nosotros nos encanta ya que es una pieza muy versátil y muy bonita de llevar, ya que cuando vas andando define tú silueta y se va abriendo y cerrando de una forma genial. La falda plisada que va portar una textura en tu look muy chulo.

las faldas plisadas son tendencia

Las faldas plisadas son tendencia

Se puede combinar con zapatos, botines, botas de caña alta, etc. Queda genial con todo.

Se pueden ver en casi todas las tiendas de moda femenina cuando visitas un centro comercial. Este tipo de falda plisada las puedes encontrar en tela de terciopelo, seda, poliéster, algodón,… Busca la que más se adapte a tu estilo ocasión en la que vayas a utilizar.

La falda plisada es tendencia por su gran versatilidad utilizarla para un outfit de diario o para ir a la fiesta más cool según con que la combines. Por ejemplo queda ideal acompañándola de una camisa lencera y unos zapatos clásicos de tacón.

También si la combinas de un jersey básico y unas botas. Cómo te comentábamos al principio de este post no puede faltar en tu armario como un básico clave de esta temporada.

las faldas plisadas son tendencia-1

 

Te aconsejamos que para crear tu estilismo utilices alguna de las piezas en cuero, que también es uno de los top 10 en las tendencias de moda en este invierno.

Una opción perfecta para completar tu look es utilizar accesorios cómo cinturones anchos, collares XXL, y pequeños bolsos de mano.

Atrévete a sumarte a esta tendencia de faldas plisadas si es que no lo has hecho todavía. Y recuerda que siempre debes adaptar las tendencias a tu propio estilo personal y nunca dejes atrás atrás tú esencia. Esto es lo que te va a llevar a conseguir un look de 10. Recuerda que las faldas plisadas son tendencia.

¿Cómo combinas tú la falda plisada? Déjanos tu comentario.

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply