Los mejores peinados y cortes para pelo corto

Posted on Ago 17, 2016 in Moda y Belleza

Seguramente, que aunque tengas o hayas tenido durante mucho tiempo una melena larga, se te haya pasado por la cabeza alguna vez cortarte el pelo más corto. (Sobre todo en verano, que da bastante calor). Pues bien, hoy te traemos unas cuantas ideas de los mejores peinados y cortes para pelo corto de los que te vas a enamorar.

 

Es tendencia que las mujeres lleven el pelo corto. Podemos verlo en las pasarelas de todo el mundo, en las famosas… Los cortes de pelo para pelo corto aportan personalidad y un atractivo diferente, pero eso sí, debes fijarte y saber qué tipo de rostro tienes y escoger el corte de pelo que mejor se adapte a tus facciones.

 

Los mejores peinados y cortes para pelo corto

 

Los mejores peinados y cortes para pelo corto

Son muchas las famosas que se han decidido a probar cortes de pelo estilo «masculino», y realmente ha sido un acierto.Como es en caso de Halle Berry.(Aunque la verdad, es que a ésta mujer, le quedan bien todos los estilos y colores). Un peinado informal y cómodo que te va a ir bien para cualquier ocasión.

 

halle berry

 

Pero si no te gusta tan corto,y prefieres una opción menos atrevida, también te damos otras ideas menos «radicales» como en el caso del corte de pelo de Emma Stone. Con unas cuantas ondulaciones en el cabello puedes conseguir éste aspecto sencillo, natural y muy cómo también.

 

emma Stone

 

Victoria Beckham es otro ejemplo de los mejores peinados y cortes para pelo corto que os traemos hoy. Elegante y sofisticada. Color del cabello muy natural y peinado desenfadado. ¡Nos encanta! ¿Y a ti?

 

Victoria

 

Miley Cyrus es una de las famosas más camaleónicas en cuanto al pelo y al estilismo se refiere. En éste caso, escogió un corte de pelo estilo «masculino» muy favorecedor. Muy cortito por la parte posterior y en forma de una pequeña cresta en la parte superior.

 

Miley

 

Ahora pasamos a un peinado y corte de pelo mucho más angelical… El que lleva Emma Watson. Flequillo largo de lado, sujeto con una horquilla.También muy sencillo de peinar.

 

emma-watson

 

Terminamos con Katy Perry. Un corte de pelo que es muy favorecedor a su rostro, y un color que nos enamora (Aunque es cierto que debemos ser un poco atrevidas para decidirnos por éste color lila).

 

Katy Perry

 

Después de leer éste post, escoge el corte de pelo y peinado que más te guste y anímate a cortarte el pelo cortito.

Recuerda compartir con tus amig@s éste post en tus redes sociales.

 

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply