Tendencias en bodas 2016

Posted on Ago 3, 2016 in Moda y Belleza

¿Te casas? ¡Entonces éste post te interesa! ¡Y mucho! Te contamos las tendencias en bodas en éste año 2016 que necesitas saber para estar a la última. ¡Sigue leyendo!

Dejamos atrás las «típicas» bodas de salones con lámparas de araña / cristales y mármol para pasar a un estilo más desenfadado, cercano y natural. Te ayudamos a que te inspires con éstas propuestas que te damos hoy de weedding trend con la que seguro triunfarás en tu boda.

 

Tendencias en bodas

tendencias en bodas novia

 

El vestido para la novia: Lo primero de la lista. Las mejores pasarelas de todo el mundo ya han hecho sus propuestas de nuevas colecciones y diseños para las tendencias en bodas del próximo año. Mantienen bastante los modelos de años anteriores y se busca lo natural y sencillo en la mayoría de las colecciones.

Corte de sirena, encajes, vestidos totalmente lisos hasta los pies… Telas ligeras.

Una de las apuestas seguras para éste año es escoger un vestido de novia con un escote bastante pronunciado en la espalda. A nosotros nos encanta, queda sensual y sofisticado.

 

tendencias en bodas vestido

 

¿Te gusta el color? Pues opta por un vestido que combine los colores que más te gusten. Color lavanda, azules, verdes suaves, y estampados florales son los más aconsejables. Ésta tendencia viene pisando fuerte y aporta mucha personalidad a la novia. Si finalmente optas por un vestido en color blanco, beige, hueso…puedes aportar un punto de color en los complementos, y opta por telas ligeras y con encaje.Colores lisos, estampados…¡Inspírate!

 

verde

 

vestido azul

 

vestido-novia

 

Ahora vamos a escoger el postre: Dejamos atrás las grandes tartas de «500» pisos y optamos por tartas de elaboración más sencilla y / o tartas divertidas tematizadas.

Otra tendencia es hacer la hora del postre un buffet dulce irresistible para los invitados. Preparar una mesa dulce. bien decorada (al estilo rústico mucho mejor) y colocar sobre ella cup cakes, tartaletas individuales, pequeñas porciones de tarta, e incluso golosinas para los más peques de la familia y amigos. ¡Sal de lo tradicional!

 

tarta-boda

 

tarta

 

tarta-sencilla

 

mesa-dulce-boda

 

 

Fotografía creativa en tu boda: Es vuestro día, y las fotos deben de ser espectaculares para verlas una y otra vez y quedar satisfechos. Es tendencia realizar fotografías divertidas. Implementar en un rincón un photo call con atrezzo es muy buena alternativa a las fotos tradicionales y os lo pasaréis genial.

 

foto-graciosa

 

foto-graciosa-boda

 

photo-call

 

Lugar de la celebración de la ceremonia y banquete: Realizar la comida o cena y la ceremonia en un lugar al aire libre, cerca de un lago, contactando con la naturaleza y con una decoración romántica, vintage y rústica es tendencia. Mesas decoradas con flores silvestres, rosas, madera…

 

foto-natural

 

mesa-boda-jardin

 

mesa-3

 

jardin

 

jardin-boda

 

El ramo: Sencillo, colorido, de colores neutros, naturales, pequeño, con flores silvestres, lavanda, romero, (muy del campo)…

A continuación te enseñamos unos cuantos ramos de novia que son tendencia para que te inspires, aunque te avisamos que no vas a poder escoger sólo uno.

 

ramo-1

 

ramo-2

 

ramo-lavanda

 

ramo

 

ramo-blanco

 

ramo-madera

 

ramo-romero

 

Si quieres relajarte antes del gran día, no te pierdas éste post en el que hablamos sobre las terapias alternativas.

Esperamos que os sirva de ayuda nuestro post de hoy en tendencias de bodas para elegir alguna de las muchas cosas y decisiones para el día de tu boda. Os deseamos lo mejor en vuestro día y … ¡Que vivan los novios!

 

logo-tendencias

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply