Inspiración para tatuajes femeninos

Inspiración para tatuajes femeninos

Posted on Sep 15, 2020 in Moda y Belleza

Inspiración para tatuajes femeninos que no te puedes perder si estás pensando en hacerte uno. Cada vez aumenta más el número de personas que se hacen un tatuaje, de distintos tamaños y diseños, incluso, en distintas partes del cuerpo, evidentemente. 

Hoy os voy a dar algunas ideas de tatuajes para mujeres que más están siendo tatuados en este año 2020. ¿Te apuntas a conocerlos?

Inspiración para tatuajes femeninos

Inspiración para tatuajes femeninos

Hay infinidad de posibilidades para tatuarse, puedes realizar únicamente el contorno, o puedes rellenarlos, pueden ser dibujos en una sola dimensión o con varias dimensiones, con sombreados o sin ellos. Y además puedes darle color. Da igual la opción que elijas, seguro que te quedará genial. Dependerá de tus gustos, pueden ser sencillos, o más elaborados, combinando varios motivos como, por ejemplo, estrellas con rosas, o elefantes con corazones.

Inspiración para tatuajes femeninos

Generalmente las zonas más tatuadas son la parte trasera de las orejas, los pies, incluidos el empeine y el tobillo, en las manos cada vez es más corriente tatuarse las muñecas y los dedos, los hombros, sobre todo en la parte de la espalda, y en la zona lumbar también es una de las zonas más tatuadas. Estas son las zonas más comunes donde las mujeres se tatúan.

Inspiración para tatuajes femeninos

Algunos de los motivos más utilizados para tatuarse son los motivos naturales, como flores, animales y estrellas. Dentro de los animales los más utilizados son los elefantes, con la trompa hacia arriba, para que den suerte, aves creando bandadas, incluso huellas de nuestras mascotas. También las mariposas son muy utilizadas, tanto su contorno, como coloreadas.

18

Otros diseños utilizados son los nombres de personas cercanas, como hijos, con una caligrafía bonita, con algún adorno junto al nombre, e incluso integradas en un diseño más elaborado como, por ejemplo, en un símbolo de infinito. Que además es muy utilizado tanto con los nombres como solos.

Las frases con algún significado especial para la persona tatuada también son muy utilizadas, sobre todo en los brazos.

12

Cada vez son más utilizadas las letras chinas, sobre todo las que simbolizan estados de ánimo, amor, felicidad, paz, destino, etcétera.

En los dedos de la mano son muy usados los corazones, pero únicamente el contorno, ya que si los rellenas pueden confundirse con un punto o un borrón y diseños pequeños con líneas finas.

Inspiración para tatuajes femeninos

Las notas musicales también son muy usadas, sobre todo en muñecas y tobillos, tanto de forma individual o en un pentagrama.

La fantasía también es muy recurrente en los tatuajes femeninos, sobre todo las hadas, son cada vez más usadas, tanto en negro o con color.

Hay ocasiones en las que por trabajo no pueden verse los tatuajes, y para estos casos, lo ideal es tatuarse la parte superior de la espalda, generalmente con algún tribal o formas geométricas que pueden ser tapados fácilmente con prendas de ropa o con el propio pelo. Otra inspiración para tatuajes femeninos:

Pero sin duda los tatuajes más novedosos y que son más utilizados son los realizados en tres dimensiones con relieve y con tinta blanca, en lugar de la negra. Con las formas que más desees como, por ejemplo, flechas.

13

Lo que, si te recomiendo es que, si decides hacerte un tatuaje, acudas a un profesional y te asesores bien, para evitar tatuajes mal hechos o sin las medidas de higiene adecuadas para su realización. Ya que, si te sale mal, no podrás modificarlo fácilmente.

Como siempre, comparte en tus redes sociales con tus conocidos, para poder inspirar a más personas. Y si tienes más ideas de tatuajes déjanos un comentario más abajo.

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone