Los diseños de uñas más extravagantes11

Los diseños de uñas más extravagantes

Posted on Ago 24, 2020 in Moda y Belleza

Los diseños de uñas más extravagantes … ¿Te atreves con alguno? Hoy en día hay infinidad de formas de pintarse las uñas, desde las más conservadoras, como utilizar un único color o la manicura francesa, pasando por agregar pequeños adornos como alguna piedra o incluso hacer dibujos en alguna de las uñas o incluso en todas.

Los diseños de uñas más extravagantes

Los diseños de uñas más extravagantes

Dentro del esmalte puede ser mate o brillo. También puedes variar con la forma de las uñas, cuadradas, redondeadas, acabando en pico o incluso con otras formas que te mostraré más adelante.

Lo que si está claro es que cada vez hay diseños más extravagantes, aunque lo que para unas puede ser extravagantes para otras no y viceversa.

A continuación, te voy a dar ideas extravagantes para poder pintarte y adornarte las uñas:

Una de la forma más sencilla, dentro de la extravagancia sería utilizar colores variados y de tonalidades llamativas como, por ejemplo, los fosforitos. La mayoría de estos colores son utilizados con brillo, para resaltar más aún la uña.

Los diseños de uñas más extravagantes 2

11

En otras ocasiones las mujeres se decantan por añadir pequeños adornos, pero que pueden llamar la atención, como es el caso de los ojos, con o sin pestañas, pegar o dibujar flores, plantas, frutas, estrellas, corazones, lunares, etcétera. Otra posibilidad sería pintar las uñas con brillo o incluso negro, y añadirles tonos dorados o plateados, ya sea en medio de la uña en forma cuadrada, o pintando alrededor de la uña, creando un borde.

14

Los diseños de uñas más extravagantes3

Dentro de los motivos naturales te puedes pintar las uñas con motivos animales, jugando con las texturas, como por ejemplo de tigre, las uñas con formato de queso y en una de las uñas añadir un ratón en tres dimensiones, como se muestra en la fotografía. También te las puedes pintar con el diseño de vaca, utilizando una uña para la cabeza, otra para las ubres y el resto con el estampado más utilizado para las vacas que es el fondo blanco con manchas negras.

Los diseños de uñas más extravagantes3

16

Con la vegetación puedes realizarte plátanos, sandías, flores, tanto en dibujo, como en relieve.

El diseño de los biberones es también muy atrevido, siendo cada uña un biberón, pudiendo personalizarlos con los colores que quieras en las tetinas de dichos biberones.

Los diseños de uñas más extravagantes 6

Los diseños de uñas más extravagantes ¡Diseños increíbles!

Pero si eres una persona que se muerde las uñas, tengo la solución, puedes pegarte en las uñas granos de maíz y posteriormente comértelos, también ideal si te entra hambre 😉 . Eso ya lo dejo a vuestra elección.

Jugando con el diseño, puedes pintarte las uñas con distintos motivos en cada una, pero que tengan relación entre ellos, por ejemplo, puedes pintarte en una uña un bote de kétchup, en otra un bote de mostaza, en otro unas patatas fritas, en otra un perrito, una hamburguesa o motivos que tengan relación entre sí.

15

También puedes añadir pequeños adornos como, por ejemplo, pequeños rollos de papel higiénico, sandalias en miniaturas, colocándolas al final de la uña, simulando esta un pie y una pierna, o incluso distintos motivos, como son las armas, colocándote un arma distinta en cada uña.

18

Otra posibilidad es darles forma a las uñas, con forma de peines, tirabuzones, etc.

Pero sin duda lo más utilizado es añadir pedrería y brillos, en menor o mayor cantidad, pudiendo cubrir en su totalidad las uñas. Es la opción que más te puedes encontrar. Pudiendo utilizar pequeños brillantes y piedras de distintos colores, crear distintos diseños.

12

Lo que es seguro es que independientemente del diseño que elijas, la mayoría de estos diseños necesitan las uñas largas, y generalmente terminan en punta o pico, y sino solo hace falta fijarse en las cantantes y modelos como, por ejemplo, Rosalía, siendo un buen ejemplo de las uñas que te presento.

13

Como ves tienes muchas posibilidades de formas, colores y decoraciones, si te han gustado compártelas en las redes sociales, y si se te ocurre alguna otra posibilidad que no haya mencionado, compártela, dejando un comentario más abajo.

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone