Peinados y tocados para bodas 22

Peinados y tocados para bodas

Posted on Jul 20, 2020 in Moda y Belleza

Peinados y tocados para bodas que no te puedes perder. Hoy os voy a contar los distintos peinados que te puedes hacer para asistir a una boda ¡Mucha inspiración! . Uno de los factores a tener en cuenta, es la longitud del cabello. Para los recogidos o 

semirrecogidos es mejor tener el pelo largo, pero tampoco te preocupes si lo tienes corto, ya que te voy a dar opciones maravillosas también, pero siempre puedes recurrir a las extensiones, y del vestido que vayas a llevar. Dependerá mucho de estos factores, para sacar el máximo partido y que luzcas hermosa.

Peinados y tocados para bodas

Peinados y tocados para bodas

Lo que si da lo mismo es si eres la novia, la madrina o una invitada, estás guapísima seguro con cualquiera de las opciones que te voy a proponer.

Recogidos

Para realizarte un recogido es mejor tener el pelo medio o largo. Lo que más se están utilizando en este 2020 son los recogidos naturales, evitando que el pelo quede tirante, hasta es mejor que quede un poco despeinado. Los recogidos más utilizados son las coletas y los moños bajos, además, de cualquier tipo de trenza, principalmente la trenza de espiga, la de cola de sirena o la tradicional abriéndola con pellizcos.

Las coletas bajas, ya sean lisas u onduladas, van genial con vestidos sin escotes. Decorándolo con el propio pelo, pudiendo añadirle unos lazos, tendencia este año 2020.

Lo que es un éxito seguro es recogerlo y enrollarlo, ya que despeja la cara, que es la gran ventaja de los recogidos. También puedes dejar algún mechón suelto, incluso ondularlo, en la parte delantera, lo que te enmarcará la cara.

Peinados y tocados para bodas

Peinados y tocados para bodas

Semirrecogidos

Otra opción de peinados y tocados para bodas , son estos peinados muy naturales, divertidos y más modernos que los anteriores.

De los más utilizados es el bouffant (mullir el cabello, sobre todo en la parte superior), dejando el resto del pelo suelo, dejándolo caer en ondas, bucles o tirabuzones bien marcadas, para darle carácter o personalidad al peinado.

Otra opción sería la doble trenza al centro, al estilo griego siempre será un acierto. Muy elegante y favorecedor, independientemente de la forma de tu cara. Y también de estilo griego tienes la trenza clásica en forma de diadema.

Y siguiendo con trenzas, otra que se está utilizando mucho este año es la trenza abierta al estilo Khaleesi, de juego de tronos, informal, pero a la misma vez arreglada.

Un sencillo nudo al estilo Valquina, es otra de las posibilidades, te quedará genial. Sobre todo, si tienes el pelo de color azul, la última tendencia.

En estos peinados hay muchas posibilidades ya que puedes utilizar trenzas, coletas, pequeños moños con mechones sueltos, coletas ladeadas, etc.

Y siempre con la posibilidad de dejar el resto del pelo ondulado o liso.

Peinados y tocados para bodas

Peinados y tocados para bodas 5

Peinados y tocados para bodas6

Más ideas de peinados para boda

Pelo suelto

Son el tipo de peinado más arriesgado, pero ideales de escoger si llevas un vestido asimétrico.

Pero si llevas un vestido palabra de honor te recomiendo una melena con ondas poco marcadas, añadiéndole alguna horquilla brillante, sobre todo para darle un toque distintivo y que no sea excesivamente sencillo.

Una opción algo atrevida es hacerte la raya a un lado y marcar bien las ondas y levantar el flequillo en tupé.

Aunque no necesitas mucho para tener un peinado perfecto, sólo necesitas ondularlo, pero también puedes utilizar tirabuzones, incluso te recomiendo que los utilices únicamente en la parte delantera y el resto del pelo lo dejes liso, así destacará esos tirabuzones.

Arriésgate con toques diferentes de color, como los tonos fantasía.

Peinados y tocados para bodas

Peinados y tocados para bodas 9

Peinados y tocados para bodas 8

 

Pelo corto

El pelo corto va genial con los vestidos con escote en la espalda, por ejemplo.

Con este tipo de corte de pelo, el flequillo es un gran aliado, resaltando los ojos y dándole volumen y movimiento a los distintos peinados que puedas elegir.

Por ejemplo, puedes hacerte la raya a un lado y ladear el flequillo hacia el lado contrario.

Otra posibilidad sería rizarlo, marcando bien las ondas y añadirle un pasador con brillos en el flequillo, despejando la cara. Incluso en este peinado le va muy bien las mechas en dos o tres tonos, proporcionándole más luminosidad.

Los peinados informales también los puedes utilizar, por ejemplo, peinando el flequillo hacia delante y rapando los laterales.

Puedes peinarte con el flequillo grande a un lado, tapando parcialmente la cara, los laterales afeitados al estilo pixie. De hecho, es la última tendencia.

Las trenzas de boxeador es otra opción que cada vez se está utilizando más.

Para el siguiente peinado hay que ser muy atrevida, pero quedan realmente bien. Tienes que raparte los laterales y levantar el flequillo, previamente teñido de morado o azul.

Peinados y tocados para bodas 11

Peinados y tocados para bodas 12

En cualquiera de estos peinados no sería necesario que lo adornes con nada, pero lo que más se lleva este año son los tocados con motivos florales, las plumas o los brillos. Utilizando pequeños abalorios o incluso pequeños sombreros, estos más usados en las medias melenas, sobre todo si decides dejarlas sueltas.

Como ves hay muchas posibilidades de peinados y tocados para bodas , ya dependerá de tus gustos y lo atrevida que seas, ya que algunas propuestas son arriesgadas.

Espero que te haya servido de utilidad, si es así compártelo con tus conocidas, por si ellas necesitaran ideas para futuras bodas, en tus redes sociales. Y si quieres añadir alguno más, déjanos un comentario.¡Estaremos encantados de poder leerlos!

Puede interesarte:

Trucos sencillos para el maquillaje perfecto

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone