perfumes-exclusivos

Perfumes exclusivos

Posted on Nov 7, 2020 in Moda y Belleza

Hoy os voy a hablar de los perfumes exclusivos . Pero antes de hablar de los perfumes quiero dejar claro la diferencia entre colonia, eau de toilette, eau de parfum, perfume y elixir. 

Seguro que has oído hablar de todos ellos, pero ¿Sabes cuál es la diferencia entre ellos? La diferencia está en el porcentaje de aceites esenciales que tiene. La concentración más baja es la de la colonia, que tiene entre un 5 y un 8 %, aumentando el porcentaje entre el 8 y el 15 % está la eau de toilette o agua de colonia. Aumentando la proporción entre el 16 y el 18 % está el eau de parfum o agua de perfume. Entre el 20 y el 30 % está el perfume, que es del que te voy a hablar hoy. Pero no me puedo olvidar del elixir que tiene una concentración mayor al 30%.

caron

Los perfumes más exclusivos del mundo

Los perfumes más exclusivos de la historia, a parte de tener un aroma increíble depende en gran medida también del frasco o envase en el que están estas fragancias, en su mayoría con una base floral y con pequeños toques que las hacen diferenciarse entre sí como por ejemplo las especias utilizadas.

Uno de estos perfumes es sin duda el Golden Delicious Million Dollar Bottle que, con sus 2.700 diamantes, 183 zafiros amarillos, un zafiro oval cabochón de Sri Lanka, 15 diamantes rosas vivos y brillantes es una maravilla tanto a la vista como al olfato. Y por supuesto, no apto para todos los bolsillos.

perfumes exclusivos

Otro sería el Dignified Priveé con un envase de oro blanco, ónix, platino y diamantes, que si quieres comprarlo tendrás que pagar 500.000 euros.

El Imperial Majesty Edition lo puedes encontrar entre 195.000 y 205.000 euros.

Si te gustan los cítricos, el Opera Prima es ideal para poder disfrutarlo. Pero solo podrás hacerlo si tienes 200.000 euros.

Perfume VI es exclusivo por varios motivos, uno de ellos es que se realizaron únicamente 173 unidades para su venta. Y algunos de estos fueron comprados por grandes mitos tanto de la música como del cine, como son Michael Jackson o Elisabeth Taylor.

Por 5.000 euros puedes comprar Les Larmes Sacrées de Thebas de Baccarat. Poivre es algo más económico, ya que necesitas 1.800 euros, aunque tampoco está al alcance de todos, al igual que 24 Faubourg de Hermés que te gastarías 1.300 euros. Y por 700 euros Bolt of Lightning de Joel A. Rosenthal.

Pero tampoco te puedes olvidar de Mouchair de Monsieur, Amovage Cristal Gold, Aventus O Knize Ten.

Todos estos perfumes son considerados los más exclusivos de la historia.

A continuación, os voy a hablar de los perfumes más caros de mujer, que también son bastante exclusivos, entre ellos están el Clive nº 1 y la versión Imperial, Fauburg de Hermes, Shalini, Annick, Jar y Caron.

El perfume Joy de Jean Patou, con aroma a rosas y jazmín, aparte de ser uno de los más caros también era utilizado por las actrices de Lo que el viento se llevó, Vivian Leigh que interpretó a Scarlata O’Hara y Olivia de Havilland que hacía de Melania Hamilton. Y también Jackie Onassis.

aventus

Perfumes exclusivos para todos los bolsillos

Y no podía faltar en este listado uno de los más famosos perfumes exclusivos  y que, si está más al alcance de nuestros bolsillos, el perfume Chanel nº 5.

Por último, te voy a dar uno ejemplos de perfumes que también son exclusivos, pero que están al alcance de los bolsillos.

J’Adore Infinissime de Dior es un buen ejemplo, pero en mi opinión cualquiera de Dior es magnífico. De Yves Saint Laurent destaca sin duda Libre. Arpège de Lanvín también es una buena opción. Si quieres un perfume atemporal te recomiendo que escojas Baghari de Robert Piguet. De Caron hay varios muy exclusivos, entre ellos destaca En Avion. Con toques orientales tienes Chamade de Guerlain. Moustache de Rochas, un acierto seguro. Y con toques cítricos tienes Acqua di Portofino y Pour Lui de Oscar de La Renta.

acqua di portofino

Estos son sólo unos ejemplos de todos los que hay donde elegir.

Pero eligiendo un perfume de Chanel, Dior, Hermés, Guerlain, Giorgio Armani. Yves Saint Laurent, Lancôme, Givenchy, Viktor&Rolf, Jean Paul Gaultier, Dolce&Gabbana, Chloé, Kenzo o Clanns acertarás seguro, tanto si lo quieres regalar como si lo quieres para uso personal.

Como ves hay muchas opciones donde elegir, pero me he dejado muchas otras posibilidades, si crees que debo añadir alguna más, deja un comentario más abajo. Y como siempre comparte esta información con tus conocidos en las redes sociales si te ha gustado.

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone