Trucos sencillos para un maquillaje perfecto

Trucos sencillos para un maquillaje perfecto

Posted on May 10, 2018 in Moda y Belleza

Trucos sencillos para un maquillaje perfecto. El maquillaje sin duda alguna es uno de los mejores aliados cuando queremos embellecernos . Utilizado desde hace miles de años a lo largo de todo el mundo para resaltar nuestra belleza hasta el día de hoy. No hace falta que el maquillaje sea muy llamativo para que quede bien.

Trucos sencillos para un maquillaje perfecto

Conseguir un maquillaje perfecto y que nos aguante durante toda la jornada parece una misión imposible. Seguro que ya has visto más de un tutorial en YouTube, posts, has seguido consejos de alguna marca de maquillaje en concreto… pero cuando lo has puesto en practica no has conseguido el resultado tal y como lo esperabas ¿Verdad?

Pues bien, si lo que buscas es un maquillaje suave o con colores por el contrario uno con colores intensos que pueda mejorar tu aspecto en pocos minutos si no te gusta llevarlo muy marcado ,con estos trucos sencillos para un maquillaje perfecto lo vas a tener muy fácil.

Trucos sencillos para un maquillaje perfecto

Trucos sencillos para un maquillaje perfecto en pocos minutos

El primer truco del que hablamos hoy es que debes difuminar muy bien la base de maquillaje.Da igual si la base es en textura fluida, en crema,compacta… lo que si te tienes que fijar es que sea la adecuada para tu tipo de piel. Utiliza brochas, esponjas, etc para que te sea más sencilla la aplicación. Recuerda que debes mantener siempre bien limpios tus accesorios de maquillaje. Como limpiar los pinceles y brochas de maquillaje correctamente

Para que el pintalabios te dure mucho más tiempo puedes hacer 2 gestos sencillos y eficaces:

  1. Utiliza el perfilador de labios no solo para maquillar el contorno, sino que debes pintarlos por completo. (Siempre con los labios bien hidratados o se te cuartearán).Después aplica encima tu barra de labios habitual.
  2. El segundo truco es que después de maquillarlos coloques una servilleta de papel sobre los labios y encima de esta apliques polvos traslúcidos. Esto va a hacer que se fije mucho más.

Trucos sencillos para un maquillaje perfecto

Puedes utilizar los polvos traslúcidos también en las pestañas.Puedes conseguir más longitud en las pestañas si aplicas una capa de tu máscara de pestañas, después, con ayuda de un pincel, colocas un poco de los polvos traslúcidos sobre ellas con cuidado y para finalizar de nuevo otra capa de máscara de pestañas. ¡Te va a sorprender el resultado!

Utilizar el rizador de pestañas antes de maquillarlas siempre te va a ayudar a que se vean más largas y con más volumen.

*Utiliza el rizador de pestañas siempre con las pestañas limpias y secas para evitar que se partan.

Trucos sencillos para un maquillaje perfecto

Por último, siempre que termines de maquillarte, si quieres que te dure mucho más tiempo intacto utiliza un fijador de maquillaje. En el caso de que no tengas uno puedes utilizar la laca del pelo. Simplemente, con los ojos cerrados y como a una distancia de unos 25cm pulveriza un poco de la laca sobre el rostro.

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone