Tendencias para propietarios geek de mascotas-pet cube

Tendencias para propietarios geek de mascotas

Posted on Sep 17, 2021 in Hogar

Somos muchos y cada vez más, los que convivimos con un animal en casa. Con esto nos referimos, obviamente, a las mascotas, perros, gatos, y otros peludos y no peludos que nos hacen compañía y la vida más agradable. Como ellos, nosotros, los propietarios, también tenemos nuestra particular forma de ser y de compartir nuestro amor con estos acompañantes incondicionales. Vamos a hablar de dueños y de las más novedosas tendencias para propietarios geek de mascotas, aquellos que además de a su animalito, aman la tecnología y los inventos más singulares y originales.

Tendencias para propietarios geek de mascotas. Lo último y lo más sorprendente

Las grandes marcas comerciales miran al enorme universo de las mascotas. Textiles de renombre incorporan una línea de ropa para vestir a tu mascota, incluyendo la posibilidad de que vayan a juego con tu look o tú con el suyo.

Es una tendencia creciente procurar a nuestros compañeros elementos para que jueguen y se entretengan, pero también otros elementos en los que tendrás un protagonismo como propietario y participante en el tiempo en el que divertirse es lo principal.

Además del juego, está el bienestar de tu mascota. Una mascota sana, cuidada y feliz es un regalo para el alma que nos colma de alegría. Ellos, que tanto nos dan, no se merecen menos.

Antes de hacerte con alguna de estas propuestas, ten en cuenta la personalidad de tu mascota. Hay animales que se desconciertan con el ruido o con las luces excesivamente brillantes. Procura elegir con cuidado y pensando más en ella que en ti mismo.

1.-Textiles

Como ya te hemos comentado, vas a encontrar muchísimas novedades respecto de abrigos, chalecos para tu perro o tu gato, pero…¿hasta qué punto crees que le gustará un chaleco que le haga masaje? Pues existe uno, calmante, que le procura una presión suave que actúa como terapia para atenuar sus momentos de ansiedad.

Del mismo modo, no hay propietario geek que se precie que no cuente entre los modelos de su mascota con abrigos y chalecos con estampados de Star Wars, Batman, wonder woman o super girl.

Tendencias-para-propietarios-geek-de-mascotas-chaleco

2.- Otros complementos

Collar controller

Este collar te permite saber en todo momento donde se encuentra tu mascota, sobre todo en esos casos en los que deciden emprender una aventura por su cuenta.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-collar

3.- Juguetes

Aquí es donde te vamos a sorprender de verdad con las más fantásticas tendencias para propietarios Geek de mascotas.

Ventanitas

Comenzamos con un impresionante juguete para perros que te va a permitir esconderle sus galletitas y chucherías en huecos con ventanitas. Rocky tendrá que deslizarlas para poder recibir su recompensa. A ver cuanto tiempo tarda en comerse todas las que le pongas.

Tendencias-para-propietarios-geek-de-mascotas-galletitas

Vasitos

También tenemos este para gatos, un comedero que será un reto de inteligencia para tu minino y que le procurará distracción y alargará el tiempo de la ingesta de su pienso.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-comedero

Kittyo

Con este particular artefacto podrás comunicarte con Misi, grabarle mientras estás ausente de casa y regalarle chucherias en remoto. Lo va a flipar.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-kittio

Pet cube

Pues del mismo estilo. A través de la wifi conectáte con tu smartphone y usa su cámara para ver lo que sucede en tu ausencia. Cuando menos se lo espere, lánzale una chuche para que lo puedas observar de cerca.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-pet cube

IFetch

¿Agotado de lanzar la pelotita una y otra vez a un incansable recogedor de bolas? Hazte con este lanzador a pilas, que nada tiene que envidiar a las máquinas que se pusieron de moda en las más fantásticas pistas de tenis.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-lanza bolas-min

4.- Bienestar

Para el calor…

Este enfriador de agua para su platito. Agua fresca durante mucho tiempo. El sistema es muy similar al que usamos los humanos para mantener frescas las bebidas. Una almohadilla con gel que metes en el congelador y que se adapta a la superficie que queremos mantener fresquita.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-plato fresco-min

Para el frío…

Una camita super cuqui que se cuelga del radiador. Gatitos y perrines de no mucho peso dormirán calentitos y muy cómodos, ¿no crees?

Tendencias para propietarios geek de mascotas-cama radiador

Centro de masaje para gatos

Los amantes de las caricias y restregones, pero solo cuando ellos quieren. Así que, cuando su merced desee mimos y no estemos disponibles, con este artefacto tendrá un masajeador mútlple que hará sus delicias.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-masaje

También para felinos y para la comodidad de sus dueños encontrarás un arenero automático, autolimpiable, como lo oyes y como lo ves, que te dejamos aquí la foto para que alucines un poco.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-arenero

Y para acabar de alucinar con estas tendencias para propietarios Geek de mascotas te dejamos lo más de lo más, que es una cinta de correr para tu mascota. Si no tienes tiempo de enfundarte las zapatillas y obligar al perrín a hacer el ejercicio que le conviene, usa esta cinta que cuenta con un soporte que impide que se caiga. Su terapia gimnástica en casa. Incluso la puedes poner a lado de la tuya y así entrenáis juntos.

Tendencias para propietarios geek de mascotas-cinta correr perros

¿Como te quedas con estas Tendencias para propietarios Geek de mascotas?. ¿Cuál de ellas te parece más sorprendente?

Nuestras mascotas se merecen todo aquello que quieras darle, pero por encima de todo, tu cariño y tu amor.

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone