Tendencias femeninas otoño 2021

Tendencias femeninas otoño 2021

Posted on Oct 8, 2021 in Moda y Belleza

Y ¿A qué nos referimos cuando decimos tendencias femeninas otoño 2021? Pues un poco a todo. Vamos a contarte lo que se va a llevar por arriba, por abajo, en la cabeza, en las manos, …un repaso muy sucinto pero esclarecedor de lo que va a ser tendencia en este otoño post-covid y que vas a ir viendo en tus paseos por la calle o en tus lugares favoritos donde volverás a coincidir con amigos ¡por fin!!

No hablamos de moda, o un poco sí, pero es más mostrarte lo que se lleva y lo que se va a llevar porque, indudablemente, es tendencia.

Tendencias femeninas otoño 2021. Un poco de todo

En pasarela ya se ha visto algo, pero más relacionado con lo puntual y escogido. Hablamos de los vestidos en tonalidades monocrómaticas tipo cut-outs, las botas altas de mosquetero, las suelas anchas, enormes, demoledoras, tanto para mocasín como para playeras o casual-shoes, la los plateados, dorados y brillantinas, ….pero…¿que hay del día a día?. ¿Qué vamos a ver en nuestra rutina semanal respecto a ropa y complementos?

Moda tendente a lo clásico en el día a día

Es así. En lo relativo a estos momentos, las tendencias femeninas otoño 2021 nos conducen a lo ponible tirando a clásico. La comodidad se impone con la incorporación de líneas de tiempos pasados, en una mezcla un tanto soft pero muy sencillo de llevar y combinar.

1.- Vuelve el peto vaquero

Tal y como lo oyes. Aunque pienses que es una ropa más de primavera verano, este otoño lo vas a ver por doquier, acompañado de unas inseparables zapatillas cómodas y deportivas, preferiblemente blancas.

Tendencias femeninas otoño 2021-peto vaquero

2.- Vaqueros flare

Ya los veías venir como tendencia al final del verano. Los bajos se acampanan y se estrechan en los muslos, tiros alto que se acoplan a la figura femenina y que sientan muy bien.

Tendencias femeninas otoño 2021-flare jeans

3.- Camisas oversized

también se divisaban desde la atalaya de este verano. Camisas tipo Oxford un par o tres tallas más grandes, de esas que con unos vaqueritos sirven para ir a dar un paseo dominguero o a una barbacoa al atardecer en el ático de esos nuevos amigos que te has echado.

Tendencias femeninas otoño 2021-camisa-oversized

4.-El chaleco reina por segundo año consecutivo, en todas sus modalidades

Fuera mangas, a lucir la tela de nuestras camisas combinadas con chalecos de lana, punto clásico y coloristas.

Tendencias femeninas otoño 2021-chalecos

5.-Vestidos de manga larga, sueltitos y de largo profundo

Campestres, con sutiles estampados o mejor monocromáticos, amplios, cómodos o con un leve ceñido en la parte alta del torso.

Sombreros. También en otoño

Porque complementan, realzan y marcan la diferencia en nuestro outfit. No solo protegen del sol, también embellecen nuestro porte y presencia en la mayoría de los casos. Solo hay que elegir aquel que nos siente bien y cuadre con nuestra fisonomía.

Para este otoño no hay un solo tipo de sombrero que destaque entre las tendencias femeninas otoño 2021. En la variedad, esta temporada, está el gusto. Eso sí, se llevan grandes, con ala ancha como sustitutos indiscutibles de las ya pasadas pamelas. Combínalos durante el día con las gafas más espectaculares para dar ese glamour de cinema star que deja epatado a todo bicho viviente.

1.-Sombreros de paja o rafia

Como te decíamos, de ala ancha además de coloristas y con estampados. Introduce un adorno a modo de flor o lazo si es que vas a una celebración que implique un poco más de elegancia.

Tendencias femeninas otoño 2021-sombreros

Alegría en tiempo de menos luz y calor. Todo contraste aunque si lo ves demasiado para tu habitual look, en tonos negros o el socorrido nude siempre están dentro de moda y tendencia. No hay que llamar tanto la atención.

2.- Boinas

Siguen ahí, no se han marchado, un complemento que siempre acompaña a todo tipo de estilos, casual o menos desenfadado. Se llevan, como en el caso de los sombreros, en colores llamativos e intensos, en un intento más de añadir fuerza y emotividad al conjunto de tu estilismo.

Tendencias femeninas otoño 2021-boina roja

3.- Gorras marineras

Parece que el verano no ha terminado de irse o es que no queremos soltarle la mano. Las gorras marineras van a ser tendencia en looks desenfadados. Aquí los tonos serán más neutros. La gorra en sí ya marca por lo que la clásica negra marinera solo tendrá competencia con alguna en tonos nude en el caso de que aparquemos lo vaqueros, inseparable prenda para combinar estas gorras tan personales.

Tendencias femeninas otoño 2021-gorra-

Uñas. También hay tendencia para otoño

Acabamos hablando de tendencias femeninas otoño 2021 y de uñas, porque también existen tendencias en este aspecto que varían cada temporada.

Aquí también encontramos la sintonía que nos lleva al gusto por el color y la alegría espontánea que siempre parece ajena al tiempo otoñal.

Tendencias femeninas otoño 2021-unas verdes-min

Esmaltes de colores metálicos, verdes, amarillos y el lila, color sin duda de la temporada.

Tendencias femeninas otoño 2021-unas metalicas-min

Un color que siempre, siempre, está ahí en estos meses de viento y lluvia, es el berenjena, que junto a los ocres y tejas, marcarán el contrapunto en tonos para vestir tus uñas este otoño.

Las formas, cuadradas con esquinas redondeadas y no muy largas.

¿Te sientes ya dentro de las tendencias femeninas otoño 2021? Tu armario grita para que incorpores algunos de estos elementos que te hemos esbozado. Ahora eres tú la que con gracia y estilo combinarás todos los elementos para estar al día.

 

 

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone