tendencias tinte pelo 2021-portada-min

Tendencias en tintes de pelo 2022

Posted on Nov 5, 2021 in Moda y Belleza

Seguro que si has visto el título de este post te estás haciendo esta pregunta, si la tendencia de las tendencias es llevar el pelo natural, con sus canas, como la reina Leticia o Andie McDowell, o totalmente blanco como Helen Mirren o la reina de Inglaterra, ¿vamos a hablar de tendencias en tintes de pelo 2022? La respuesta es un sí, ya que las modas son muchas y amplias, y no solo se reducen a un look.

Es más, lo que está por llegar puede que te parezca atrevido y loco, porque todo pasa y todo llega, así que súbete al carro, cambia tu estilo, sorprende a propios y extraños. Para ello te guiamos, para que elijas aquello que más y mejor te puede sentar y convencer.

Tendencias en tintes de pelo 2022. Anímate a cambiar tu imagen

Lo dicen los expertos, son tiempos de cambio precedidos por momentos inciertos. No jugaremos al todo vale, pero sí que verás que el abanico de soluciones es amplio.

1.-Platino radiante

Quien disfruta de una melena en la que apenas se divisa color cuenta con ventaja, pero si no es tu caso, decolorar y teñir de platino aportará a tu look elegancia y prestancia.

Mejor con medias melenas o cortes bob, para deslumbrar y llenar de luz los lugares por donde pases, aunque las melenas largas y plateadas pueden ser todo un espectáculo.

Un consejo o quizás una advertencia. Este tipo de color precisa de cuidados para estar siempre como debe estar, impecable. Si eres de las que te gusta cuidar tu melena, con este color vas a triunfar.

tendencias tinte pelo 2021-platino-min

2.-Lavanda. Un color de moda

Fantasía en tu pelo y en tu imagen. No son tonos agresivos como los azules cobalto de intensidad. Más bien serán tonos pasteles, lilas y lavanda o combinados. ¿Como suena Blue mist?, pues a eso, a azul apagado, un tono dulce y ahumado. Se admiten todo tipo de largos. En la temporada de otoño e invierno, estas tonalidades son un acierto.

tendencias tinte pelo 2021-lavanda-min

3.-Rubios matizados

Porque, sin duda, los tonos morenos serán mucho más tendencia que los claros. Para ello encontrarás en “acentos de miel” la mezcla perfecta para aquellos cabellos morenos, marrones, que piden un extra de luz matizada.

Lograrás el efecto deseado sin necesidad de decolorar, que suele traer consigo cierto castigo para cabelleras finas y quebradizas.

tendencias tinte pelo 2021-miel-min

4.-El rubio tipo hongo

Con esta denominación te enfrentas a un tinte que tira a castaño claro mezclado con sutiles mechas en tonalidades más oscuras, jugando con los grises.

Sutileza y juego son las palabras claves, ya que, mal interpretado, este tipo de tinte puede parecer abandono, cuando bien combinado y realizado permite oscurecer cabelleras claras sin entrar en el pozo del tinte oscuro, ya que luego, si quieres recuperar el color natural, tendrás que pasar por proceso complejos como el reset.

tendencias tinte pelo 2021-mechas-min

5.- Marrones con brillo

Como dicen por ahí, efecto castaña, y lo cierto es que el color es ese, y el satinado que lo complementa nos hace comparar y descubrir como nuestro cabello se asemeja al fruto, por color y brillo. Lisos o moldeados, se acopla a la perfección a las texturas que muestran tus cabellos.

También es ideal para otoño invierno, y se acomoda perfectamente con todos los tonos de piel y maquillaje. Sin duda un must en las tendencias en tintes de pelo 2022.

tendencias tinte pelo 2021-castaña-min

6.-Fresa limón

O rubio fresa, como prefieras llamarlo, una preciosa combinación de tonos, muy original y que sienta de maravilla. Sobre la base de una melena rubia añade un toque de rojo que maticen y realcen la melena ofreciendo un aspecto luminoso y jovial. Nuestro favorito, sin duda.

tendencias tinte pelo 2021-min

7.-Si de rojos se trata…

Cobres, arcilla, un punto más de intensidad al rojo del rubio fresa, acercándose al marrón suave, cobrizo. Hay rostros especialmente destinados a lucir este color ¿el tuyo puede ser uno?

tendencias tinte pelo 2021-pelirrojo-min

8.- El retorno darky

Por último reseñar que vuelve con ganas y fuerza el negro de los negros, con mucho brillo y profundidad.

Se va a llevar sobre todo en melenas largas y lacias, contrastando con pieles que aportan calidez al conjunto. El flequillo lo dejamos a tu elección porque decidas que te sienta mejor a la cara, pero no corren buenos tiempos para este corte que ha sido tendencia hasta hace muy poco.

Pero ya te decíamos al principio. Las tendencias en tintes de pelo 2022 están más abiertas que nunca. Creatividad, riesgo y muchas ganas de cambio y renovación. ¿Has elegido ya el tuyo?

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply