TENDENCIAS-PARA-BODAS-2021-4

TENDENCIAS PARA BODAS 2021

Posted on Abr 23, 2021 in Moda y Belleza

¿Tuvisteis que posponer vuestra boda por culpa de la pandemia? ¿Habéis decidido casaros este año pase lo que pase? La primavera y el verano de 2021 vienen con la esperanza de que todo vuelva a ser casi como antes, aunque habrá que adaptarse aún a situaciones que antes no contemplábamos. Si la decisión es firme y seguís adelante, queremos mostraros las nuevas tendencias para bodas 2021. muchas parejas las están teniendo en cuenta a la hora de organizar y reorganizar su enlace.

 Tendencias para bodas 2021. Inspiración post pandemia

Si ya de por sí las formas de celebración de bodas y enlaces variaban de un año para otro, en estos momentos estos cambios se ponen más de relevancia que nunca. Seguridad, personalización, originalidad y tiempo. Cuatro pilares que van a marcar las tendencias en bodas este año 2021.

TIEMPO

Es de los factores en los que más se piensa hoy en día. Nuestra manera de entender el tiempo, de medirlo y de valorarlo ha cambiado y mucho. El cuello de botella que las cancelaciones y los enlaces pospuestos han generado en los espacios destinados a celebraciones, supone que, a la hora de reservar uno de ellos, encontraréis bastante dificultades para que coincida con la fecha que consideráis ideal.

Soluciones hay. Para ello, se ha convertido tendencia, por necesidad, casarse en fechas diversas y flexibles. Se incorporan los viernes y los domingos para celebrar los enlaces, y ya no es imprescindible que sea por la tarde-noche. Vuelven con fuerza las bodas de mediodía, aquellas en la que la luz del sol es bien recibida y no desluce en absoluto los fastos y celebraciones.

TENDENCIAS-PARA-BODAS-2021-

Los invitados avisados con tiempo, tendrán la oportunidad de organizarse. Esto también es consecuencia del teletrabajo. Ya no hace falta que sea fin de semana para poder disfrutar de la boda de tus mejores amigos. Avisa a tus invitados con bastante tiempo para que puedan organizarse.

SEGURIDAD

De la mayor importancia en los tiempos que nos toca vivir. Las tendencias para bodas 2021 imponen la necesidad de reducir el número de invitados, con lo que las celebraciones íntimas son las que priman. Esto reconduce la organización del evento en todas sus facetas, desde la elección del lugar a la decoración y planificación de la celebración

Bodas al aire libre, donde la distancia se pueda respetar y la seguridad sanitaria sea la más adecuada.

TENDENCIAS-PARA-BODAS-2021-

En cuanto a la restauración, se modifican los menús y las presentaciones. Por seguridad, se opta por aperitivos individuales, con servicio, evitando los corners de buffet si no están atendidos en todo momento por un profesional que sirva a cada invitado. Es una necesidad orientada a que se reduzcan a la mínima expresión las posibilidades de contagio.

 

ORIGINALIDAD y PERSONALIZACIÓN

El intelecto y la creatividad al servicio del cambio y la necesidad. Cambian las tendencias para bodas 2021 por la Covid19 y se retoman escenarios nupciales a los que se incorporan modificaciones y elementos nuevos.

MESAS

Ya era muy trendy prescindir de la mesa presidencial, y ahora más. Las celebraciones con pocos invitados conducen a una intimidad a la que se suman novios y padrinos. Se comparte el espacio manteniendo las distancias necesarias.

TENDENCIAS-PARA-BODAS-2021

Las mesas imperiales, alargadas, al estilo celebración italiana, mantienen su presencia, pero añadiendo más decoración natural de flores y verdes, que visten y colaboran en aumentar los espacios y preservar la seguridad.

FLORES

No es posible pensar en una boda y su celebración sin la presencia de las flores. Ahora más que nunca lo natural está muy presente en todas las tendencias decorativas. Respecto a las tendencias para bodas 2021 el camino se dirige hacia lo sencillo, fresco y relajado.

Se buscan ambientes que sean acogedores, sin estridencias ni recargos, sencillos y desenfadados. Flores en tonos blancos más que nunca, adiós al colorín y la exuberancia.

TENDENCIAS-PARA-BODAS-2021-2

Predominancia de los verdes, en la decoración de altar, ramo de novia, mesas y rincones. La necesidad inconsciente de respirar puro ha puesto en valor el uso del eucalipto y de flores que desprenden suaves aromas.

En cuanto a los centros de mesa, éstos dejan su lugar a los caminos de vegetación, prácticos, cómodos y menos invasivos. Hay mucho que no recuerdan a quien tenían enfrente durante el banquete de bodas por que el enorme centro de mesa no le dejaba ver su rostro.

Los caminos y guirnaldas se alternan con pequeños jarroncitos con flores silvestres, así como con la combinación de flores y frutas.

ILUMINACIÓN

Son un toque personal e indispensable. Libertad creativa para iluminar, aunque vuestra boda se celebre con la presencial de la luz natural. Las velas siempre aportan un ambiente retro vintage muy acogedor, si son con un punto de aroma que vaya en la línea de la frescura, no sobrarán. Aromas naturales y poco densos, por favor.

El neón se puso muy de moda hace algunos años y ayuda a mantener el desenfado en las zonas más movidas y divertidas. Ideales para photocalls en bodas de noche con ambiente disco.

TENDENCIAS-PARA-BODAS-2021-1

Crea tu propio ambiente de acuerdo al espacio del que dispongas. Al aire libre se tiene a la iluminación tenue de farolillos y guirnaldas led. Mezclar luces con verdes, incorporar tiras de luz a improvisados jardines verticales que ocupen rincones que luzcan y vistan.

MENAJE

Si os dejan elegir vajilla y cristalería, debéis saber que son tendencias para bodas 2021 aquellos elementos que no distorsionen y que combinen con lo natural. El blanco no falla en los platos, pero un toque de personalización vendría con la incorporación de las transparencias. Platos traslúcidos con algún tono suave o totalmente transparentes.

TENDENCIAS-PARA-BODAS-2021-1

Muy romántico y tendencia son las copas labradas con filo dorado. Marcan estilo y las encontrarás fantasía.

PAPELERÍA Y LETTERING

Tanto para las participaciones de boda como para la identificación de mesas, sitting plan, recuerdos divertidos…Totalmente personalizados, minimalistas, sencillos y con la incorporación del lettering que les aportará esa autenticidad y exclusividad para un día así, único y vuestro.

TENDENCIAS-PARA-BODAS-2021-5

VESTIDO DE NOVIA Y LUNA DE MIEL

Pensareis en que en la intimidad de la compañía de los más cercanos, con un ambiente natural y relajado, lo que necesitáis es la comodidad por encima de todo sin dejar a un lado la elegancia necesaria para el momento. En trajes de novia es lo más. Vestidos versátiles con elementos que se puedan desprender fácilmente una vez acabe lo serio y empiece la fiesta. Cambiad de zapatos sin rubor. Celebrad con naturalidad que es tendencia para bodas 2021.

Y la Luna de Miel quedará supeditada a la situación de los tiempos que corren, pero, si queréis saber qué es tendencia 2021 os diremos que nada como volver descubrir el “conoce tu país”. Lugares maravillosos dentro de la geografía nacional que os proporcionarán un sinfín de satisfacciones.

Ideas y sugerencias para que conozcáis las tendencias para bodas 2021. Ahora sois vosotros los que tomáis las riendas. ¡Felicidades!

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reply