destacada

Tendencias en muebles y decoración

Posted on Ago 31, 2016 in Hogar

En éste post te vamos a contar las tendencias en muebles y decoración que más se llevan éste año. Seguro que si te decantas por seguir alguna de las ideas que te mostramos, harás que la decoración de tu casa parezca de revista.Aunque te traemos hoy varias propuestas, decídete siempre por la que mejor se adapte a tu personalidad y la más funcional en tu caso.

 

Tendencias en muebles y decoración

Comenzamos con lo último en muebles: Madera neutra. La madera aporta calidez y a la vez, puede dar un aire muy moderno al combinarse con algún color o con blanco. De líneas diferentes y de diseño. Que sea funcional.

 

Tendencias en muebles y decoración

 

Otra tendencia que está ” a la orden del día ” es elaborar nuestros propios muebles con materiales reciclados.(En éste caso con palets). Una alternativa económica si eres un poco manitas.

 

2

 

Volvemos a la madera, pero en ésta ocasión con un aire más rústico. Camas bajas utilizando la madera como referente en la decoración del dormitorio.

 

3

 

También en el baño. ¡Fuera los baños clásicos y/o básicos! Mezcla baldosas estampadas estilo vintage, muebles de madera rústica con una bañera de diseño actual y conseguirás un resultado espectacular.

 

 

4

 

En la decoración del salón, escoge muebles y complementos (sofá, lámpara, alfombra, cortinas…) con toques de colores neutros …¡Acertarás seguro! Añade también algún objeto en tonos metálicos, como en dorado o cobre.

 

5

 

Un estilo nórdico con detalles en azul para los dormitorios es tendencia en éste año 2016.No te olvides de que no hay que hacer una gran inversión económica para renovar la decoración, basta con añadir detalles en color como por ejemplo, los cojines, la mesita, cuadros..

 

6

 

Muebles u objetos de decoración de estructuras metálicas como la mesita auxiliar que aparece en la fotografía y toques tropicales en la decoración de textiles o láminas.

 

8

 

Crear un ambiente cercano a la naturaleza en cada rincón de la casa. Añade plantas verdes, flores de colores, suculentas, bonsáis…

 

9

 

Si vas a hacer una mudanza , te recomendamos que te plantees bien si vas a renovar la decoración en tu nuevo hogar. Es un buen momento para hacerlo. ¡inspírate!

Comparte !Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone